Adulto mayor fabrica juguetes de madera y los vende para ayudar a su familia

Con las ventas de sus productos colabora con sus seres queridos en sobrellevar la crisis económica causada por el coronavirus. Su historia fue compartida en Facebook.

Don Marco fabrica juguetes en madera y los ofrece en las calles de su natal Venezuela. Foto: Facebook
Don Marco fabrica juguetes en madera y los ofrece en las calles de su natal Venezuela. Foto: Facebook

Unas imágenes publicadas en Facebook han tocado el corazón de miles de usuarios de redes sociales, ya que se vio a un adulto mayor mientras vende sus artesanías de madera para paliar la crisis económica por la que atraviesa su familia a causa de la COVID-19.

Se trata de Marco, un hombre que se vio obligado a salir a las calles de Caracas, en Venezuela, para vender los objetos diseñados por él mismo y llevar dinero a su hogar.

Como mostraron unas imágenes compartidas a través de Facebook, don Marco tiene un gran talento en las manualidades y, por ello, decidió fabricar unos juguetes en madera con el objetivo de ofrecerlos para ganar algo de dinero.

Marco es un experto en artesanías. Gracias a su destreza hace distintas figuras, como las de aviones o carros a escala, luego se sienta en la calle y espera que alguien quiera comprarlos.

Transeúntes que lo han visto en las cercanías de un centro comercial al este de la ciudad se dedicaron a hacer eco de su trabajo y publicaron los modelos que vende en Facebook, lo que logró que elevara sus ventas.

“Buenas noches, él es el señor Marco y siempre se pone a vender esas artesanías cerca del Sambil en Caracas. El que pueda ayudarlo comprándole sus cosas o acercarle algo sería bien bonito de su parte”, escribió la usuaria Sara Blokiada.

El post ha logrado cientos de comentarios y ha sido compartido más de 6.400 veces. Muchos se interesaron en comprar las artesanías de Marco y de seguro así aumentó su clientela.

Últimas noticias

Conocido cantante del grupo Los Villacorta atropella a extranjero de 77 años y es detenido por la Policía: habría estado ebrio

Tiroteo en una escuela primaria de Oregon: las autoridades confirman "múltiples víctimas" y la muerte del sospechoso

Economía peruana creció 3,23% en agosto, pero minería y pesca retrocedieron

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Constitución del Senado EN VIVO: congresistas debaten dictamen de delegación de facultades en medio de discrepancias

Martha Moyano señala que Senado puede aumentar materias a pedido de facultades y que "ser autoritario no es tan malo"

Bloomberg: la mitad de los peruanos cree que la política de seguridad de EE. UU. limita la autonomía del país