Adopta un pequeño perro y este no se separa de ella para demostrarle todo su cariño [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

30 Set 2020 | 16:49 h
Desliza las imágenes para apreciar la conmovedora acción de un perro al no querer separarse de su dueña. Foto: Captura de Facebook
Desliza las imágenes para apreciar la conmovedora acción de un perro al no querer separarse de su dueña. Foto: Captura de Facebook

Un perrito causó ternura al protagonizar un video en Facebook, ya que permaneció al lado de su nueva dueña para demostrarle su cariño y agradecimiento.

A través de Facebook, los usuarios quedaron emocionados tras apreciar un video viral que revela la emotiva escena de un pequeño perro que fue adoptado por una familia. Una joven captó el preciso instante en que el animal siguió a todos lados a su nueva dueña para evitar alejarse de ella con la finalidad de demostrarle su cariño y agradecimiento.

El cachorro había sido adoptado recientemente y de inmediato le brindaron un hogar con mucho amor. Sin embargo, un día sorprendió a los otros integrantes de su familia con una conmovedora acción que quedó registrada por la hija de su cuidadora.

PUEDES VER Hombre tiene conmovedor reencuentro con su perro que se perdió por tres meses [VIDEO]

“Cuando te da un hogar y no quieres despegarte”, escribió la joven en la descripción del clip de Facebook. Allí se observa al can acomodarse para apoyar su cabeza en la pierna de la señora y así darle unos mimos para demostrarle su cariño.

Lazy loaded component

Además, el cachorro entrecerró sus ojos en varias oportunidades, pero se mantuvo cerca de su propietaria. Las imágenes alcanzaron más de 5.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente al ser divulgadas en una página sobre animales en Facebook.

Facebook, últimas noticias: