Tendencias

Oso se aproxima a una joven, la olfatea y ella aprovecha para tomarse una selfie [VIDEO]

La valentía y tranquilidad mostradas por la mujer durante el incidente sorprendieron a miles en las redes sociales. El video no tardó en hacerse viral.

El animal incluso trató de empujar a la joven con sus garras, pero ella no mostró gran reacción. Foto: captura Twitter.
El animal incluso trató de empujar a la joven con sus garras, pero ella no mostró gran reacción. Foto: captura Twitter.

Muchas personas pueden reaccionar con gran temor al estar cerca de un oso salvaje. Este no fue el caso de una joven que visitaba un parque de Nuevo León (México), quien al ver que el animal se le aproximaba, levantó su celular con increíble calma y se sacó una selfie con él. La insólita reacción de la mujer, registrada en video, se hizo viral en las redes sociales.

Las imágenes fueron recientemente difundidas en Twitter. El material muestra al oso negro mientras camina en las cercanías de la joven, quien parece estar muy ocupada revisando su celular. El animal comienza a olfatear a la mujer en distintas partes de su cuerpo e incluso a tocarla con una de sus garras, pero ella no muestra gran reacción.

En eso, la joven se da cuenta de la presencia del oso y, justo cuando este se para sobre sus dos patas, ella levanta su celular para tomarse una rápida selfie con el animal.

Durante la escena, algunos de los presentes tratan de ahuyentar a gritos al mamífero salvaje. “¡Hey, no, no, shhh, oso!”, le dicen. Para cuando la mujer acaba de tomarse la selfie, el animal vuelve a ponerse sobre cuatro patas y se aleja.

No obstante, en otro video de Twitter se ve que el oso regresa a olisquear a la misma joven y trata de empujarla con sus garras. La muchacha se ve obligada a seguir las instrucciones de sus acompañantes y se va del lugar, mientras el animal también se aparta hacia otra dirección.

El video se hizo viral y dejó impactados a miles de usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en expresar su asombro por la valentía y serenidad mostradas por la muchacha durante el hecho.