Niña se percata que sus padres están distraídos para jugar a la 'escuelita’ con sus curiosos gatos [VIDEO]

30 May 2020 | 15:45 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el emotivo momento de una pequeña junto a sus mascotas.

Un video viral de Facebook sorprendió a miles de usuarios, quienes vieron la divertida clase que una niña organizó junto a sus mascotas.

Tienes que verlo. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una amorosa escena que tiene como protagonista a una niña y sus gatos. La pequeña tenía como misión vigilar a sus mascotas para impedir que realizaran travesuras mientras no estaba su madre; sin embargo, realizó todo lo contrario al poner un entretenido juego con sus mascotas. El curioso hecho se volvió tendencia en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

No es la primera vez que los pequeños de la casa protagonizan curiosas escenas con sus animales al aprovechar la distracción de sus familiares. Algunas de estas situaciones son captadas a escondidas y se publican en Facebook.

PUEDES VER Perro se une a canto de mariachis que dedican una serenata durante la cuarentena [VIDEO]

En esta ocasión, una mujer debía terminar con sus actividades en el hogar y solicitó la ayuda de su menor hija para cuidar a sus dos felinos porque debían evitar que cometan travesuras.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, ella regresó a su sala tras cumplir con su trabajo y quería tener un entretenido tiempo con su ‘engreída’ durante la cuarentena. Pero no imaginó que se llevaría una emotiva sorpresa; sin dudarlo sacó su celular para grabar la graciosa secuencia de sus seres queridos.

PUEDES VER ¿Puedes ver el lápiz oculto entre libros? El reto viral que casi nadie puede superar [FOTOS]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, la niña colocó su pizarra y al frente puso una diminuta mesa para simular un salón de clases. Además, acomodó a sus mininos para que fueran sus alumnos y le presten atención.

Las cautivadoras imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 100.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la situación y contaron sus anécdotas al lado de sus hijos.

Mira aquí el video original de Facebook:

Los Gatlumnos😍😍😍😍😍 @facebookwatch

Posted by Adoptame- Pereira on Thursday, May 28, 2020
PUEDES VER Niña pide a su papá y hermanos que la ayuden con su tarea de Teatro y ellos sorprenden con su talento [VIDEO]

Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan tierna escena

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento entre su menor hija junto a su querida mascota. El perro se paró pegado a la pared y se cubrió los ojos para simular contar hasta diez y darle tiempo a la niña para comenzar a jugar a las escondidas. El tierno hecho se convirtió en tendencia rápidamente en los diferentes países de España, Estados Unidos y México.

Durante la cuarentena, las familias se han mantenido en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Por esta razón, inventaron diferentes pasatiempos para matar el aburrimiento. Muchos estuvieron acompañados de sus animales y compartieron sus videos en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y registra tierno gesto de su hijo con su hermano que estaba llorando [VIDEO]

Pequeña niña y sus mascotas se vuelven inseparables, y juegan juntos todos los días

Muy tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran las tiernas escenas que comparten un golden retriever, un gato y una pequeña niña que juegan juntos todos los días.

Cientos de usuarios se vieron conmovidos a causa del clip y lo compartieron en las redes sociales, especialmente en YouTube, logrando sumar un millón de reproducciones y 50 mil ‘me gusta’. Las imágenes son ahora tendencia en países como Australia, Estados Unidos y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER Vendedora ambulante crea ingeniosa barrera para seguir trabajando y evitar contagiarse de COVID-19 [VIDEO]

Perro sorprende con su astucia al jugar a la escondida con su dueña

Tienes que verlo. Una mujer compartió en Facebook la peculiar escena que protagonizó su mascota y su hija en su casa. Se trata de un astuto perro, de raza Terranova, que ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, luego de que se publicara un video, que muestra la increíble hazaña que protagonizó al jugar a las escondidas con una niña.

El curioso episodio quedó registrado en video por la mamá de la niña y propietaria del can, quien no dudó en grabar la peculiar escena para compartirla en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven adiestra a su perro para dar la pata y sentarse por medio del lenguaje de señas [VIDEO]

Perro sorprende con su habilidad al ganar una partida de ‘michi’ contra su dueña

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una joven grabara el instante que su perro le ganó sin querer en una partida de ‘michi’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Desde hace unas semanas, grandes y chicos vienen creando divertidos juegos para entretenerse en sus hogares con sus seres queridos durante la cuarentena. Estas graciosas situaciones quedan registradas en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nació con deformidad congénita en el rostro, pero sorprende con su increíble voz [VIDEO]

Perro supera complicado juego creado por su dueña y sorprende con su destreza

Un campeón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, luego que registraron el momento exacto que un perro consiguió vencer un singular juego que su dueña fabricó en un espacio de su vivienda. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España. entre otros.

Varias personas han aprovechado la cuarentena para pasar entretenidos momentos juntos a sus queridas mascotas. Incluso crearon divertidas actividades para destacar las habilidades de los animales, las cuales fueron colocadas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer piensa que su gato se ‘comerá’ a sus aves, pero se lleva una tierna sorpresa [VIDEO]

Mujer encarga a su perro ‘vigilar’ a su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Una verdadera amistad. A través de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una madre registró el preciso momento que su hija abrazaba a su perro, al que minutos antes había encargarlo ‘cuidarla’ en su ausencia.

Una mujer debía terminar con unos asuntos pendientes de su trabajo, pero quería pasar un entretenido tiempo con sus seres queridos. Por esta razón, solicitó a su mascota ‘vigilar’ a la menor por unos minutos sin imaginar que los encontraría en una cariñosa situación, lo cual impresionó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre deja que sus hijos le corten el cabello en cuarentena y termina arrepintiéndose [VIDEO]

Niña y perro tienen curioso “diálogo” y causan furor en las redes

Un emotivo video de YouTube ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar un inusual episodio protagonizado por una niña de dos años y su enorme perro de raza husky siberiano. El curioso momento quedó registrado por uno de los familiares de la pequeña, quien se encargó de difundirlo en las redes.

En la grabación, que ya tiene más de 239 000 reproducciones en YouTube, se observa a la pequeña protagonista del clip viral sentada al costado de su enorme mascota, que, a primera vista, parece imitar a la niña cuando ella grita, entablando así una extraña comunicación entre ambos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro callejero no soporta estar alejado de su ‘amada’ y la busca en plena cuarentena [VIDEO]

Niña traviesa raya 10 autos de lujo y genera millonaria deuda a su padre

Miles de usuarios de Facebook han quedado conmovidos tras conocer el drama que vive un padre de familia quien deberá pagar una millonaria deuda por la travesura de su pequeña hija. El hombre visitó una tienda de la marca ‘Audi’ junto con su pequeña consentida, sin imaginar que la bebé lo metería en serios problemas tras rayar 10 lujosos vehículos que se ofrecían en dicha tienda.

La historia es tendencia en Facebook y ha logrado alcanzar a miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste las fotografías de los vehículos dañados por la bebé? Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: Crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro’ y sorprende a sus vecinos [VIDEO]

Pequeño gato ve que su dueña está por llegar y corre a esconderse para ‘atacarla’

Las mascotas, sobre todo los gatos, suelen ser protagonistas de curiosos momentos con sus dueños. Esta vez, en Facebook se publicó un video que muestra la picardía de un pequeño felino que, al escuchar que su dueña estaba abriendo la puerta, se camufló en un lado de la pared y esperó hasta que entre para darle un tremendo susto. La escena se hizo viral y usuarios de México, España y Estados Unidos se han mostrado enternecidos con el minino.

El video ya es tendencia en Facebook y otras plataformas, donde los usuarios quedaron más que sorprendidos con la actitud que tomó el gato y la premeditación para realizar la broma. Según comentó la dueña del felino en sus redes sociales, ella pensó que su gato no estaba en casa, por lo que salió a buscarlo. Pero al regresar, se topó con tremendo susto.

Lazy loaded component
PUEDES VER “¡Jimena mala!”: niña llora desconsoladamente al ver que su hermana no obedece a su mamá [VIDEO]

Niña recibe un perro bebé como regalo de cumpleaños y tiene dramática reacción

Un hecho que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios y tiene como protagonista principal a una niña, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción tras recibir un perro como regalo de cumpleaños.

Una pareja de esposos preparó una sorpresa para la menor de sus hijas, ya que acudieron a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que fue rescatado de la calle por un grupo de voluntarios. Grande fue su asombro al llegar a casa y entregar como obsequio a la cumpleañera, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luce como una bella novia, se saca todo el maquillaje y revela su verdadero rostro [VIDEO]

Niña trata de detener la erupción tras mezclar Mentos con Coca Cola y todo acaba mal

Los experimentos usando Mentos y Coca Cola se han vuelto populares en YouTube y otras redes sociales. Hace poco se volvió tendencia un video viral de una niña que trata de detener la ‘erupción’ de una botella de gaseosa, sin sospechar que protagonizaría un hilarante ‘blooper’. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, las imágenes han causado sensación y miles de usuarios no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El conocido formato consiste en abrir una botella de gaseosa e introducir el caramelo. Uno o dos segundos después, se ve como la espuma explota hacia arriba con gran abundancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero no soporta estar alejado de su ‘amada’ y la busca en plena cuarentena [VIDEO]

Niña celebra cumpleaños durante la cuarentena y padres la sorprenden con tierno gesto

Un día que recordará toda su vida. A través de Facebook, se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios luego que unos padres armaron una sorpresa de cumpleaños a su pequeña hija durante la cuarentena. Ellos deseaban ver feliz a su ‘engreída’ y pidieron ayuda a sus seres queridos.

Varias personas se han visto obligadas a festejar su natalicio dentro de sus viviendas y alejados de sus familiares, como una medida de prevención por la COVID-19. Estas situaciones inspiraron a muchos para tener ingeniosas ideas a fin de festejar y que causan furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro tiene graciosa reacción al escuchar huayno y sorprende con sus pasos de baile [VIDEO]

Niña da peculiar discurso a su mamá para evitar que le llame la atención cuando le enseña tareas

Una astuta niña se ha ganado la admiración de varios internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del inesperado discurso que le dio a su mamá mientras le enseñaba las tareas en casa, para evitar que la gritaran por no acordarse de una letra del abecedario.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar de la pequeña, quien logró captar el gracioso momento en el que la niña deja sin palabras a su mamá y a su abuelo con su repentino comentario.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mezclan Coca Cola y leche durante experimento casero y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa extraño drenaje bajo el hielo y encuentra a perros callejeros congelados [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component