Lazy loaded image

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video viral que revela la insólita reacción de un enorme perro al ver cómo un cachorro le roba su comida.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 16:50 h

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña por videollamada y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Al estar muy cerca, el perro bebé toma el plato de comida por uno de los lados y comienza a arrastrarlo por el suelo con mucho esfuerzo. Mientras tanto, el otro animal lo mira fijamente, pues no lo deja terminar de comer. Pese a esto, el bóxer adulto decide no hacer nada al respecto y simplemente se aleja del lugar.

PUEDES VER: Hombre entra a peligroso santuario y se reencuentra con enorme leona que cuidó de bebé [VIDEO]

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven abre paquete y encuentra a peligrosa tarántula en el interior [VIDEO]

Este hilarante clip se volvió viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados del video publicado en YouTube fueron: “Qué lindo y travieso el perro pequeñito. Menos mal que el bóxer es manso”. “Qué bonitos perros, se nota que ambos se llevan muy bien”, entre otros.

PUEDES VER: Perro llama la atención de su dueña al usar curiosa técnica para bajar las escaleras [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él

Desde YouTube se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene tierna reacción al ver que su tienda favorita está cerrada [VIDEO]

Perros posan para una foto a pedido de su dueña y el resultado conmueve a todos

Dos intrépidos perros han causado sensación en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra sus singulares conductas al obedecer las órdenes de su dueña, quien buscaba tomarles una fotografía.

La curiosa escena quedó registrada en video y ha sorprendido a más de uno por el tierno comportamiento de los canes, quienes, finalmente, permitieron que su dueña lograra su objetivo, pues realizan una excepcional pose. Aquí el viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica utiliza papel higiénico para un cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

Encuentra a perro callejero en la basura, lo adopta y ahora luce diferente

Un video de YouTube ha conmovido a miles de cibernautas que son amantes de los animales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un hombre encontró a un perro callejero deambulando por un basural en las Bahamas. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Un perro callejero fue encontrado dentro de un basural. El hombre que caminaba por el lugar escuchó los aullidos del cachorro. Rápidamente, prendió su cámara drone para grabar todo el panorama. Fue en ese momento en que descubrió el escondite del indefenso animal. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look [VIDEO]

Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, la revisa y encuentra a su perro

En YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado asombrados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes ponen el evidencia el preciso instante en que el sujeto le salva la vida al animal que por error ingresó al orificio.

Según los detalles, el dueño del cachorro escuchó extraños sonidos en la madriguera y al acercarse descubrió que su mascota estaba atrapado dentro. Este hecho se ha viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

El dueño del perro tuvo que ingresar dentro del desagüe para rescatar a su mascota perdida. Según los detalles en la publicación de YouTube, se trata del tailandés Suchart Plodtuk, un hombre de 50 años, que oyó al animal pidiendo ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca bebé tiene particular manera de alimentarse y conmueve a miles con tierno gesto [VIDEO]

Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles

Carlos Alberto Azuaje Azuaje, el autor del video viral de YouTube, es un joven que vive en Sabaneta, un municipio de Colombia, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Para evitar la propagación del coronavirus, la población se encuentra en aislamiento en sus casas.

Las personas no son las únicas que sufren con el aislamiento, también los animales que adoran estar en la calle. Por ese motivo, el joven decidió matar el aburrimiento y ponerse a jugar al ‘torero’ con su mascota, sin imaginar que se volvería ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una cariñosa recompensa [VIDEO]

Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado

Misión cumplida. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que realizó una coreografía junto a su dueña para pasar un divertido reto de TikTok, cautivando a miles de usuarios con el resultado final. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

En YouTube y otras redes sociales se han vuelto populares las escenas de los animales acompañados de sus seres queridos, como sucedió con la muchacha que bailó con su adorada mascota la canción “Oh Na Na Na”, causando sensación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utilizó plancha de ropa para imitar a DJ y su gato tuvo una inesperada reacción al oírlo [VIDEO]

Coyote intenta devorar a pequeño perro y su dueño reacciona rápidamente para salvarle la vida

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un feroz coyote intenta atacar a un pequeño perro y su dueño logra salvarlo gracias a su rápida reacción. Las aterradoras imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube y otras plataformas que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos y tiernos, y otros completamente sorprendentes, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres salen a la calle vestidos de bolsas de basura en plena cuarentena y generan polémica en las redes [VIDEO]

Hombre emplea truco para pasear a su perro en la calle, sin abandonar su casa por la cuarentena

En YouTube se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, puesto que muestran a un hombre paseando a su perro de una forma curiosa. Él sujeto de nacionalidad española no puede abandonar su casa por la cuarentena, así que se vio en la necesidad de emplear este creativo truco, el cual se volvió tendencia en México, Argentina, Estados Unidos, entre otros países.

Varios países en el mundo han optado por decretar ciertas medidas para impedir la propagación del COVID-19. Por ello, las personas permanecen en sus hogares por unos días y se ven impedidos de sacar a sus mascotas a la calle; sin embargo, algunos tuvieron unas creativas ideas que causaron gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pide a su gato apagar las luces y este lo sorprende con su destreza [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre recibe tierna serenata de sus hijos tras permanecer aislada por la cuarentena [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta sorprender a su hija en cumpleaños, pero comete ‘blooper’ que lo estropea todo [VIDEO]

Cachorro se enfrenta a un perro más grande y protagonizan curiosa escena

Sin temor a nada. Un cachorro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que un joven registrara el preciso momento en que este tuvo un duelo con otro animal más grande porque no querían entregarle un juguete.

Muchas personas han demostrado su amor por los animales en YouTube y los acogen en sus viviendas para brindarle cuidados, como sucedió con un muchacho, quien tenía la compañía de sus ‘engreídos’ de raza Rottweiler, pero estos tenían constantes peleas y no les importaba la diferencia de tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta cumplir ‘reto viral’ y quedó en ridículo tras cometer terrible fail [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Aquí te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Es posible reparar una sartén rota con fideos de sopa instantánea? [VIDEO]

Hombre invita comida a su perro y este le juega un terrible broma

Muy gracioso. Por medio de YouTube, se compartió un video viral que ha sorprendido a más de un usuarios que es amante de los animales. En la grabación se observa a un perro que aprovechó un descuido de su dueño para jugarle una pesada broma.

El joven se animó a grabarse a sí mismo para comentar sobre el sabor de un enorme sandwich que estaba degustando y llamó la atención de su mascota, pero no imaginó que sería víctima de una divertida acción del animal, hecho que ha causado sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción

A través de YouTube se hizo viral un video que muestra la más insólita reacción de un perro que no estaba recibiendo la atención suficiente de su dueña. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de YouTube fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

Cachorro tiene adorable reacción al probar medicina con mal sabor

Los videos de animales, sobre todo aquellos que son protagonizados por perros o gatos, suelen ser un éxito en YouTube y otras redes sociales, ya que la mayoría de personas tiene mascotas y se identifica con las ocurrencias de estas adorables criaturas.

El último de estos videos virales, que ha tocado el corazón de miles de personas en YouTube, nos presenta a un adorable cachorro al que obligan a tomar una medicina que tendría mal sabor, pues el pequeño perro tiene una cómica reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo [VIDEO]

Perro aprovecha distracción de su dueña para esconder varios panes dentro de su hocico

Un hecho que jamás olvidará. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego de que su dueña descubriera su terrible travesura tras esconder unos panes dentro de su hocico porque estaba hambriento. Este gracioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar con la limpieza de su vivienda y descuidó por unas horas a su adorada mascota. Grande fue su sorpresa al enterarse que el can aprovechó para buscar comida y cometer una mala acción, la cual causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente emerge de río y se posa sobre las piernas de pescador para alimentarse [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto [VIDEO]

Coyote intenta devorar a pequeño perro y su dueño reacciona rápidamente para salvarle la vida

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un feroz coyote intenta atacar a un pequeño perro y su dueño logra salvarlo gracias a su rápida reacción. Las aterradoras imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube y otras plataformas que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos y tiernos, y otros completamente sorprendentes, como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vicario sufre terrible incidente mientras hacía una plegaria virtual a Dios por el coronavirus [VIDEO]

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En YouTube se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su 'nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vecinos en cuarentena se unen para darle emotiva sorpresa a niña por su cumpleaños [VIDEO]

Creyó que su perro estaba herido de muerte, se acerca y descubre lo que había pasado

No podrás creerlo. Una serie de fotografías compartidas en YouTube han dejado sorprendidos a propios y extraños puesto que en dichas imágenes se reveló la cruda escena que logró registrar una mujer cuando llegó a casa. En dichas imágenes se puede ver cómo su fiel perro se encontraba tendido en suelo y con algunos rastros de ‘sangre’. La muchacha creyó que su pequeño animal había sido masacrado y no dudó en acercarse para socorrerlo; sin embargo, al hacerlo se llevó una gran sorpresa, la cual se ha vuelto viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de publicaciones que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos, sorprendentes y sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de toda la historia.

Me asusté pero solo se comió una pitaya 💖😭 pic.twitter.com/4Brsh5m5VU

— ReginaVainilla666✨ (@Regina_Vainilla) March 20, 2020
PUEDES VER: Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, la revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

Cachorro se sube a la mecedora de un bebe para acompañarlo y protagoniza conmovedora escena

Un pequeño perro ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra la singular escena que protagonizó el can cuando vio al bebé de su dueña solo en su mecedora. El enternecedor desenlace se ha hecho tendencia en las redes tras ser compartido por varios internautas.

El peculiar suceso quedó registrado por la dueña del can, quien se percató de la singular conducta del can con su bebé y no dudó en grabarlos para compartir el video en YouTube y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de ancianos realiza divertida coreografía para distraerse durante la cuarentena [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’

Te robará el corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisan un extraño hoyo y descubren que gigantesca serpiente vivía dentro [VIDEO]

Mujer usa insólito truco para hacer que su perro coma y genera indignación

Una mujer ha generado gran controversia en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video de la insólita medida que adoptó para hacer que su perro coma lo que ella le da, tras ver que este no quería consumir los alimentos.

El curioso episodio quedó registrado en un video de YouTube que ha generado gran polémica entre los internautas, pues algunos no están de acuerdo con la inusual estrategia que utiliza la joven protagonista del clip para asustar a su mascota y hacer que esta coma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero felino reacciona mal [VIDEO]

Perro se vuelve ‘famoso’ por bailar de alegría cada vez que recibe comida

Varios usuarios de YouTube no han podido evitar quedar cautivados al ver la increíble reacción que tiene un perro, de raza American bully, cada vez que su dueña lo engríe con distintos tipos de comida.

La dueña del animal decidió registrar el divertido ‘baile’ de alegría que hace su amado Brutus. El curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube e Instagram, redes sociales en las que miles de usuarios no dudan en llenarlo de elogios y de varios tipos de regalos. El can se ha convertido en todo un ‘influencer’ y sus peculiares gestos han dado la vuelta al mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Uniformados capturan a hombre que salió en toque de queda y le dan un ejemplar castigo [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia recrea escena de Titanic en piscina portátil en plena cuarentena [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se disfrazó de arbusto para salir de casa y pasar desapercibido durante cuarentena [VIDEO]

Chico instala cámara en su casa y se revela lo que hace su mascota cuando no está

Realmente adorable. A través de YouTube, un perro protagonizó una tierna escena que se volvió viral cuando su dueño compartió en redes sociales lo que descubrió cuando instaló una cámara en su casa y vio lo que su querida mascota hace cuando se queda solo en la casa. El can robó un objeto suyo para sentirlo cerca cada vez que salía de casa. El clip se hizo viral y es ahora tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según el autor del video, que tiene más de 37 mil reproducciones en YouTube, encontraba su casa en desorden y su principal sospechoso era su adorable perro. Por ese motivo, decidió colocar una cámara de seguridad en su sala para ver todos los destrozos que su querida mascota hacía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene inesperada reacción [VIDEO]

Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción

Miles de usuarios de Tiktok han quedado más que cautivados luego de ver un curioso video que revela la reacción que tuvo un perro bebé al sentir por primera vez las caricias de su dueña.

El pequeño animal fue mimado por su dueña y tuvo una peculiar reacción que se ha robado todas las miradas en Tiktok, red social que se ha vuelto muy popular en los últimos años por compartirse todo tipo de curiosos videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven abre paquete y encuentra a peligrosa tarántula en el interior [VIDEO]

Perro rompe en ‘llanto’ ya que su parque favorito está cerrado por el coronavirus

Adorable. Publicaron en Facebook un video viral que muestra el preciso instante en que un adorable perro rompe en ‘llanto’ al ver que su parque favorito está cerrado por culpa del coronavirus. A pesar de que su dueño trataba de explicarle que no podía ingresar, el sabueso intentó, pero las rejas se lo impidieron, lo que conmovió a miles de cibernautas en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí te las dejamos.

El dueño del perro sacó a pasear a su simpática mascota; sin embargo, no pudo entrar al parque, debido a que había sido cerrado para evitar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER: Niña le corta el cabello a su padre como una profesional y le hace un radical cambio [VIDEO]

Perro evade controles de seguridad de aeropuerto y niño hace lo imposible por alcanzarlo

Un perrito ha causado furor en Facebook, luego de que fuera grabado por un joven en un aeropuerto. El video que se ha vuelto viral muestra al can evadiendo los controles de seguridad del aeródromo y siendo perseguido por su pequeño dueño. El hilarante clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Se debe tener una gran responsabilidad en llevar a una mascota al aeropuerto para evitar ser sancionado, e incluso expulsado del lugar. Debido a que los canes pueden ensuciar o molestar a otras personas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component