Joven abandona perro en la carretera, pese a súplicas de su mascota [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el trágico momento en que un joven abandona a su mascota y se viraliza en YouTube.

Desalmado sujeto. Un polémico video publicado en YouTube se hizo tendencia en las redes sociales porque muestra el momento en que un joven abandona a su perro, pese a las súplicas del can.

Entretenimiento LR
01 Ene 2020 | 16:00 h

Sujeto sin corazón. Un controversial video compartido en YouTube está causando indignación en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra el momento exacto en que un despiadado sujeto abandona a su perro en una desolada carretera. Pese a las súplicas de su mascota, este joven subió a su auto y emprendió una cobarde huida que molestó a miles de cibernautas que son amantes de los animales. ¿Pudiste ver el polémico viral? Aquí podrás encontrarlo.

El video difundido en YouTube ha sido muy criticado por los usuarios, quienes se conmovieron hasta las lágrimas al ver cómo el animal, perro de raza Snoop Dog, se desesperaba para regresar con su dueño; sin embargo, él huyó del lugar con su carro y sin el pobre animal. El hecho no ha pasado desapercibido y genera la indignación de miles de usuarios.

PUEDES VER: Valiente perro devora comida de pequeños leones y los ataca cuando ellos quieren detenerlo [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el joven muy nervioso puso en el suelo la cama del animal, soltó su correa y mientras el perro se encontraba distraído, intentó escapar.

El sujeto que aparece en el video de YouTube, al emprender su rápida fuga con su vehículo, el animal corrió detrás del carro, intentando detenerlo.

Aquí te compartimos las imágenes de la cámara de seguridad que fueron difundidas en YouTube. La filmación registró el momento exacto en que el dueño del perruno deja a su mascota y desaparece del lugar con su vehículo.

PUEDES VER: Arroja uvas y huevos dentro de extraño agujero y en segundos surgen extraños peces [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber imita las más sensuales ‘poses’ de Mia Khalifa y resultado cautivó a miles de usuarios [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, el perro Snoop Dog fue adoptado por un hombre millonario, quien lo alberga dentro de su vivienda.

“Estamos encantados de anunciar que Snoop, la hermosa Staffie abandonada en la carretera, ha encontrado un nuevo hogar ¡Está viviendo una vida de lujo en su nuevo pad de Hertfordshire, que tiene un gran jardín y está rodeado de campos para correr y jugar”, se lee en la publicación.

Si quieres ver algunas imágenes de estas emotivas escenas que se viralizaron en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos [VIDEO]

Rescatan a perro callejero en deplorable estado, lo curan y ahora luce hermoso

De buen corazón. Dos jóvenes han conmovido a miles de usuarios en YouTube, luego que ayudaran a un perro callejero que vivía dentro de un basurero. El sabueso estuvo a poco de perder la vida sino era intervención a tiempo, pero llegaron sus salvadores. Gracias a los cuidados que recibió el can pudo sufrir una fantástica transformación que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Nayeli y Alfredo Melgarejo, como se llaman los protagonistas de esta tierna historia, compartieron en YouTube una serie de fotos que muestran la evolución de su mascota, un perro callejero que hace algunos meses habían encontrado en un basurero y que pudo haber muerto, de no haber sido por su intervención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos en enorme cilindro y resultado de experimento impacta a miles [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista saca su celular para capturar un ‘selfie’ con las hienas y estas reaccionan efusivamente [VIDEO]

Perro va con su juguete favorito al veterinario y lo utiliza para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oía extraños ruidos en su techo, revisa su casa y halla una serpiente de tres metros [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de YouTube mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En YouTube se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué ocurre si intentas cocinar un pescado con cientos de fósforos? [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de YouTube la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su esposo que la ayude con tutorial de maquillaje y este la trolea de la peor forma [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de YouTube se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño con abundante ‘melena’ se hace ‘cambio de look’ y renovado aspecto cautiva a miles [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en YouTube tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en YouTube se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se sumerge en el fondo del mar y capta a extraña criatura ‘invisible’ que lo aterra con su aspecto [VIDEO]

Perro protege a su dueño ebrio que se quedó dormido en la calle

“El mejor compañero”. Este fue el comentario que hicieron varios usuarios de YouTube, tras la difusión de un video que muestra el emotivo comportamiento que tuvo un perro con su dueño, luego de que este se quedara dormido ebrio a mitad de una calle.

El curioso episodio quedó registrado en un conmovedor video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook al mostrar la increíble fidelidad del perro con su amo, a quien no abandonó ni un segundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista detiene su viaje safari para grabar a elefantes y capta curioso momento de los paquidermos [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción [VIDEO]

¿Por qué tu perro suele tener mal aliento y cómo solucionarlo?

Si tienes un perro de mascota, seguramente has notado que en ocasiones suele tener mal aliento, lo que puede resultar molesto para algunos. Aunque no lo creas, existen varias maneras de solucionar este problema y un video viral publicado en YouTube, que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México y España, recopila algunas de ellas. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

Experto Animal, el canal de YouTube que elaboró este interesante video, reveló que las causas del mal aliento en los perros puede deberse a varios factores. El más común es la acumulación de bacterias en el hocico de nuestra mascota; sin embargo, hay enfermedades como la diabetes, coprofagia, gingivitis o periodontitis que también lo pueden provocar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento cocodrilo abre sus mandíbulas para devorar a enorme serpiente que estaba dentro del río [VIDEO]

Perro nota que nueva mascota de su dueña utiliza su ropa y trata de quitársela

Los perros son los animales más nobles; sin embargo, hay algunos que se ponen algo celosos, especialmente si su dueño tiene una nueva mascota que empieza a utilizar sus cosas. Este es el caso de un simpático sabueso que se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de que apareciera en un viral tratando de quitarle la ropa a su nuevo ‘rival’ que recientemente había comenzado a vivir con él. El video es tendencia en México, España, Estados Unidos, etc.

Lomitos Unidos, la página de YouTube que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este gracioso viral, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se hagan tendencia y provoquen la risa de miles de cibernautas en las redes sociales. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Es falso que la ‘llorona’ haya sido captada encima de un árbol en Colombia [VIDEO]

Hombre le enseña a su perro a rezar antes de comer y gesto enternece a miles

Quedarás sorprendido. Vía YouTube se volvió viral un particular video en el que se ve a un can junto a su dueño, ambos están rezan, pues están a punto de comer. Las conmovedoras imágenes han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, y el video ahora es tendencia en países como México, Argentina y Estados Unidos. ¿Ya viste este viral? Aquí te lo dejamos.

En las imágenes, que ya tienen más de 60 000 reproducciones en YouTube y Twitter, se observa al dueño del can depositando un poco de comida en el plato del perro, que, lejos de devorar los alimentos, adopta una curiosa postura apoyando su cabeza al piso y espera a que su amo se agache junto a él para elevar una oración agradeciendo a Dios por los alimentos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component