Tendencias

¿Qué ocurre si intentas cocinar un pescado con cientos de fósforos? [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Un peculiar experimento sorprendió a miles de personas en las redes sociales, debido a que nadie imaginaba este resultado.

En YouTube está causando sensación un video que muestra un curioso experimento que consiste en cocinar un pescado usando cientos de fósforos. El resultado dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

X-perio, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que le costó mucho realizar este experimento, sobre todo en conseguir los fósforos y unirlos, esto con el objetivo de que simulen ser una cocina que frían al pescado. ¿Se pudo lograr? Aquí te lo contamos.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 54 millones de reproducciones en YouTube, el hombre compra varias cajas de fósforos y comienza a unirlos en grupo. Una vez que los tiene todos juntos empieza a colocarlos sobre una superficie plana.

Posteriormente, coloca el pescado dentro de papel aluminio y lo envuelve, no sin antes haberlo aderezado, esto con el objetivo de cocinarlo. ¿Se pudo lograr? Para sorpresa de miles de personas, el animal marino quedó muy sabroso y lo mejor es estuvo frito en segundos.

Si te fijas en el video, publicado en YouTube hace algunos meses, apenas prendieron uno de los fósforos se provocó una reacción en cadena que envolvió el pescado en llamas. Aunque la comida acabó llena de cenizas, cuando abrieron el papel aluminio se apreció una deliciosa comida.

“Que sorprendente experimento”, “No puedo creerlo, aunque con lo que demoró uniendo los fósforos, mejor lo hago en mi cocina”, “Me gustaría intentarlo, pero soy flojo”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.