Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima [VIDEO]

Cámaras de Google Maps pillan a hombre. Foto: Captura.

La República
21 M06 2019 | 21:38h

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viral en diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.

PUEDES VER: Google Maps: hombre con un misterioso aspecto es pillado por las calles de Brasil [FOTOS]

¿Qué ocurrió? Al seguir con su viaje, se percató de la mirada que desvió el protagonistas de las fotos virales, cuando una enfermera pasó a escasos metros. Hecho que se ha vuelto polémico.

Luego de hallar estas curiosas escenas, gracias a las cámaras de Google Street View, el autor de las capturas compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, donde miles de usuarios compartieron diferentes opiniones.

“Me gustaría que la pareja del hombre encuentre estas fotos”, escribió una cibernautas, quien tuvo mayor reacciones de emojis en la publicación de Facebook. Cabe indicar que, Google Maps publicó estas capturas en marzo del 2015.

PUEDES VER: Google Maps: luce como una carretera común, pero un detalle la volvió viral [FOTOS]

En esta nota te compartimos nuestra notagalería que cuenta con la escena del peruano pillado en vergonzoso momento. Para ver las imágenes lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda.

Asimismo, aquí te agregamos un video viral que muestra el recorrido de Google Maps por los peligrosos campos de Chernobyl. Miles de seguidores de la cuenta ‘elmundoDKBza’ quedaron aterrados al nota extraños hallazgos.

Luisito Comunica se convierte en trabajador de Google Maps

El youtuber, Luisito Comunica pasó un día como trabajador de Google Maps, y a través de sus redes sociales compartió la experiencia que vivió recorriendo zonas nuevas. Miles de sus seguidores quedaron sorprendidos con el video viral.

Viajar en el tiempo con Google Maps

Un video viral en YouTube muestra un insólito recorrido virtual en el famoso aplicativo Google Maps. Un viaje en el tiempo sorprendió a millones de personas en todo el mundo.

Google Maps ingresa al área 51

A través de un video que se compartió en YouTube, miles de usuarios vieron el recorrido virtual por el Área 51 que registraron las cámaras de Google Maps. La publicación titula “Esto pasa si entras al Área 51 (Caso real)”.