Tendencias

Increíble reacción de un niño tras perder partida en consola de PlayStation se viraliza

Mediante Facebook se observó el momento de frustración que protagonizó un infante al notar que perdió la partida de fútbol en su consola de PlayStation.

Video consiguió alrededor de dos millones de visualizaciones. Foto: captura de Facebook
Video consiguió alrededor de dos millones de visualizaciones. Foto: captura de Facebook

¿Quién no recuerda al fanático de River Plate y su polémica reacción cuando su equipo perdió la categoría en el 2011? El ‘Tano Pasman’ consiguió que millones de hinchas se identifiquen con él cuando las cosas no salen como uno lo espera. Esta vez, por medio de Facebook, un niño se llevó protagonismo al perder en uno de sus videojuegos favoritos de fútbol.

Quizás algunos gamers también se han sentido igual que este infante al jugar FIFA o PES y terminar desilusionados por una derrota. En este video compartido en la página de Facebook Goal en Español se mostró el momento preciso en que un niño provocó un desorden al frustrarse con el juego.

Según lo observado, uno de los presentes capturó el momento en su móvil y después de unas risas se cortó la escena.

Hasta el presente, el clip consiguió alrededor de dos millones de visualizaciones, 12.000 reacciones y 3.600 comentarios en la plataforma de Facebook.

Lo más visto
Lo último
Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS
Mensajes, frases e imágenes para enviar a tus amigos y familiares por Semana Santa

Mensajes, frases e imágenes para enviar a tus amigos y familiares por Semana Santa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

DNI electrónico a S/30: ¿hasta qué mes está vigente la campaña de Reniec con precio especial?

Otoño 2026 llega con fuerza: Senamhi alerta vientos de hasta 46 km/h en la costa peruana

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas