Google Maps: Capta extraño edificio en Chernobyl y aterrador secreto queda al descubierto [FOTOS]

Un usuario de la conocida plataforma de Google Maps publicó unas aterradoras fotos de lo que captó en un edificio en Chernobyl, Ucrania.

Un usuario de la conocida plataforma de Google Maps publicó unas aterradoras fotos de lo que captó en un edificio en Chernobyl, Ucrania.

Chernobyl no pudo ocultar sus secretos por mucho tiempo. Los usuarios de Google Maps localizaron un oscuro detalle en uno de las edificaciones del emblemático aposento radioactivo gracias a un acercamiento con el zoom del buscador online. El hallazgo rápidamente se ha viralizado en las redes sociales. 

Por si no lo sabías, en Chernobyl se produjo un terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, el cual es considerado, junto al accidente nuclear de Fukushima, como uno de los mayores desastres medioambientales de la historia. ¿Por qué? Te lo vamos a detallar.

La explosión nuclear en Chernobyl mató a miles de personas, quienes fueron víctimas de la radiación, por ese motivo, las autoridades se vieron obligadas a evacuar la ciudad, ya que ningún ser humano podría vivir allí; sin embargo, las cámaras de Google Maps si pudieron soportarlas.

Según el autor del hallazgo, se encontraba recorriendo las calles de Chernobyl  con Google Maps y encontraba lugares oscuros y tenebrosos; sin embargo, lo que más le llamó la atención fue un extraño edificio que tenía un detalle particular que lo dejó con los pelos de punta.

Como podrás apreciar en nuestra galería, si haces zoom sobre este edificio de Chernobyl, Google Maps te muestra las paredes manchadas de sangre, lo que ha generado todo tipo de teorías en las redes sociales, algunas son demasiado descabelladas.

Algunos usuarios aseguran que la sangre captada por Google Maps fue de las víctimas de la explosión nuclear; sin embargo, otros afirman que, posiblemente, la radiación hizo mutar a los seres humanos y que ellos mancharon con sangre el lugar para ahuyentar a los curiosos.

Por el momento, se desconoce el origen de esas manchas de sangre. Si tu quieres ver las imágenes que Google Maps captó en Chernobyl, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Como podrás notar en las imágenes que ya son virales en redes sociales, una espeluznante escena ocurrió y se llevó la atención de miles de personas en todo el mundo.

Primera parte del video sobre escalofriante hallazgo de Google Maps.

Segunda parte del video sobre escalofriante hallazgo de Google Maps.

Extraños seres en Chernobyl captados por Google Maps

A través de un video publicado en YouTube, se puede apreciar a supuestos 'seres extraños' captados por Google Maps. 

Exploración de Chernobyl a través de Google Maps

En un video publicado en YouTube se puede observar a un usuario explorando Chernobyl para comprobar si no hay gente viviendo en el lugar.

Cosas extrañas encontradas en Chernobyl por Google Maps  

Después del terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, Chernobyl quedo prácticamente sin ningún habitante. Sin embargo, a lo largo de los años y gracias a Google Maps se han podido observar diferentes cosas en este lugar. En un video de YouTube, un usuario muestra las cosas más extrañas encontrada en esta popular aplicación de mapas. 

¿Qué pasó en Chernobyl?

Si quieres saber más detalles sobre lo que sucedió en Chernobyl, entonces no dudes en revisar el siguiente video elaborado por Discovery Channel que fue publicado en YouTube.

El material audiovisual te dará más detalles sobre esta ciudad que ha vuelto a ser noticia, gracias a Google Maps.

Misterio más terroríficos de Chernobyl 

Un video publicado en YouTube por el famoso Dross, se ha vuelto viral pues muestra una recopilación de los misterios más terroríficos y los usuarios de Google Maps se aterraron al ver el video.

Ubicaciones más aterradora de Google Maps

Mediante un video publicado en YouTube, el famoso Dross hizo un video de las ubicaciones más aterradoras en Google Maps y miles de usuarios quedaron aterrados, luego de ver este video viral.

Geniales trucos de Google Maps 

Aquí te compartimos un video viral de YouTube donde podrás aprender a usar Google Maps como todo un profesional y ser la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si deseas conocer más trucos y tips para sacarle provecho al máximo a Google Maps, no dejes de revisar nuestra página web en donde te compartiremos nueva información sobre esta herramienta de Google.

Algo está pasando en Chernobyl y fue captado en Google Maps 

En YouTube cientos de usuarios han lanzado todo tipo de videos en los que se han mostrado presuntos descubrimientos logrados con ayuda de Google Maps en Chernobyl. Las escenas son realmente aterradoras y han helado a más de uno.

Imágenes extrañas captadas en Google Maps

A través de YouTube se ha vuelto viral un video en el que se puede ver cosas extrañas captadas por las cámaras de Google Maps.

En un video publicado en YouTube se muestra las ubicaciones más aterradoras que se pueden encontrar usando la aplicación de Google Maps, lo cual sorprendió a miles de usuarios, quienes no dudaron en seguirlo.

Varios usuarios tienen el problema del robo de sus celulares y no saben cómo localizarlo. Por ello, un joven publicó un video en su canal de YouTube explicando los pasos que debes seguir en Google Maps para encontrar tu aparato electrónico de una forma sencilla.

Fails captados en Google Maps

Google Maps ya es una de las herramientas más consultadas de los últimos años; es por ello que siempre suelen encontrarse todo tipo de inesperados hallazgos que en este caso se tratan de todo tipo de fails que han sido captados en diversas partes del mundo.

Aquí te dejamos este increíble video que ya es tendencia en YouTube y que ha causado más de una risa en miles de usuarios.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO