Facebook viral: novio pide a su amigo que se vista de dama de honor por falta de invitados [VIDEO]

En Facebook se dio a conocer la historia de una pareja asiática que tuvo que recurrir a su mejor amigo para que se vista de dama de honor y ‘llene’ la sala de recepción de su boda.

En Facebook se dio a conocer la historia de una pareja asiática que tuvo que recurrir a su mejor amigo para que se vista de dama de honor y ‘llene’ la sala de recepción de su boda.

Un video proveniente de China se convirtió en viral de Facebook gracias al divertido momento que protagonizó una pareja en el día más importante de sus vida. La boda tuvo lugar en la ciudad de Chengde, el cual acaparó la atención del mundo debido al tosco aspecto de una dama de honor.

La ceremonia de los recién casados pudo pasar desapercibido sino fuera por el aspecto extraño de una ‘dama de honor’, quien se encontraba situada detrás de la novia. En la grabación de Facebook se observa a un sujeto que lleva puesto un vestido blanco, una peluca y una rosa colgada a la altura del pecho, pero a su costado se ubican dos damas de honor.  

¿Por qué el hombre se vistió de dama de honor? El recién casado identificado como Bai, indicó a los medios locales que le pidió a su ‘mejor amigo’ que se vistiera de dama de honor porque su novia no logró conseguir mujeres para que ocupen ese lugar en la ceremonia. Video de Facebook dio la vuelta al mundo. 

Al consultarle si su mejor amigo accedió de inmediato, el novio comentó que no puso resistencia y en cambio aceptó vestirse de blanco para no dañar la boda. La pareja de recién casados se encuentra agradecida por el noble gesto de su amigo, según el medio Daily Mail.

El video fue compartido originalmente en la plataforma de Weibo y divulgada en Facebook, el cual obtuvo cientos de comentarios y reacciones. “Puedo decir que son realmente muy buenos amigos. Espero que su amistad dure para siempre”, opinó un usuario en las redes sociales.

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver nuestras fotos que son capturas del video viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira el video compartido en Facebook: 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO