YouTube viral: critican a youtuber vegana 'Rawvana' tras ser captada comiendo pescado [VIDEO]

'Rawvana', famosa en YouTube por sus videos sobre estilo de vida vegana, es criticada actualmente por sus seguidores tras se captada en Indonesia comiendo pescado. 

'Rawvana', famosa en YouTube por sus videos sobre estilo de vida vegana, es criticada actualmente por sus seguidores tras se captada en Indonesia comiendo pescado. 

¿Su estilo de vida es una farsa? Usuarios en las redes sociales han comenzado a criticar a la famosa youtuber crudovegana 'Rawvana' porque fue captada disfrutando de un pescado a la plancha. La influencer que se dedica a YouTube y vende libros sobre recetas veganas, fue expuesta por un descuido en una historia de Instagram por parte de su amiga 'Pauitps' con quien viajó a Indonesia. 

La llaman "falsa". Yovana Mendoza, nombre real de 'Rawvana', viajó a Bali, Indonesia, junto a su compañera youtuber 'Pauitps' (Paula Galindo). Ambas jóvenes subieron a sus respectivos canales de YouTube y otras redes sociales, sus experiencias como turistas en dicho país asiático, luego de esto, usuarios descubrieron un insólito detalle en un de sus historias. 

'Rawvana' cuenta con más de 2 millones de suscriptores en YouTube por compartir su estilo de vida saludable comiendo recetas crudoveganas. En Facebook y otras redes sociales comenzó a circular el video donde se aprecia a la youtuber con dos pedazos de pescado a la planta en su plata junto a otros vegetales, al verse "pillada" por las cámaras de su compañera, intenta esconder la comida. 

Su intento por disimular la situación fue captado por las seguidoras de 'Pauitps', quienes rápidamente difundieron las imágenes por las redes sociales. Después que el video se hiciera viral, las críticas hacia 'Rawvana' no han parado.  

Hasta el momento, la famosa youtuber no ha decidió declarar sobre este singular hecho. Por su parte, los seguidores de la influencer de YouTube han pedido que no se critique con severidad el gusto que la joven pudiera tener por el pescado

Mira aquí el video que circula en las redes sociales: 

'Rawvana' explica en sus videos de YouTube cómo alimentarse saludable y de forma vegana. Aquí un video de los muchos que sobrepasa el millón de reproducciones:

En YouTube, diversos vlogger comentaron al respecto, mientras algunos le dan su apoyo, otros también la cuestionan. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO