Google Translate: traductor interpreta canción 'Con calma' de 'El Cangri' y así reaccionan los fanáticos [VIDEO]

Increíble cover que fue realizado por Google Translate sorprende a los seguidores de  Daddy Yankee, quienes escucharon canción 'Con calma'. 

Increíble cover que fue realizado por Google Translate sorprende a los seguidores de  Daddy Yankee, quienes escucharon canción 'Con calma'. 

Miles de usuarios han reaccionado ante el cover hecho por la app. "El cangri" es la nueva víctima de Google Translate. Por medio de YouTube se conoció que la aplicación cantó el reciente éxito de Daddy Yankee,  'Con calma'. La canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, este no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada "Escuchar", la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

El youtuber peruano conocido como "Juachixd", famoso por denunciar a Tongo en YouTube, publicó recientemente un video que muestra este singular cover de 'Con Calma' cantado al estilo de Google Translate, lo que provocó todo tipo de reacciones.

Algunos fans de Daddy Yankee quedaron conformes con esta versión de Google Translate; sin embargo, otros están sumamente molestos y aseguran que este cover realizado por el traductor es un insulto al trabajo realizado por el reguetonero.

El material audiovisual fue publicado en YouTube el pasado 24 de febrero y tiene miles de reproducciones, la mayoría de comentarios son de usuarios a los que le gustó esta versión realizada por Google Translate y pidieron que cante otras canciones populares.

El famoso reguetonero constantemente usa su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores sus nuevas canciones,así como también otros clips donde sus seguidores bailan sus temas musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DY

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO