Facebook viral: look actual de 'Ricardo Milos' sorprende a fans del popular meme [FOTOS]

Totalmente irreconocible. El look actual de Ricardo Milos, el bailarín brasileño que se volvió un meme, ha dejado sin palabras a miles en Facebook y otras redes sociales.

Totalmente irreconocible. El look actual de Ricardo Milos, el bailarín brasileño que se volvió un meme, ha dejado sin palabras a miles en Facebook y otras redes sociales.

Su apariencia es sorprendente. Una gran cantidad de personas en Facebook quedaron con la boca abierta, luego de ver el look actual de Ricardo Milos, el bailarín brasileño que se volvió un meme y que se ha vuelto en todo un personaje en las redes sociales.

La mayoría de personas cree que el meme de Ricardo Milos comenzó cuando el youtuber español 'El Rubius' publicó un video sobre él; sin embargo, la verdad es que el viral de este bailarín brasileño lleva más de 9 años en la Internet; sin embargo, ahora está en el pico de su popularidad.

Si todavía no miras el video viral de Ricardo Milos, el cual tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, debes saber que la música que se escucha de fondo se llama 'Dota' y es un tema del cantante de origen sueco Jonas Erik Altberg, más conocido como "Basshunter".

De acuerdo a Sopitas, el video de Ricardo Milos (cuyo nombre real es un total misterio) fue grabado hace 9 años y enviado originalmente a un sitio para adultos, al que este brasileño postulaba. No se sabe cómo pero las imágenes se filtraron y se hizo muy famoso en el continente asiático.

La popularidad de Ricardo Milos llegó a Latinoamérica y España gracias al youtuber español 'El Rubius', quien le dedicó un video y desde ese entonces el meme se convirtió en todo un éxito en las redes sociales, incluso hay stickers de Facebook y WhatsApp de este personaje.

En las redes sociales, especialmente en Facebook, se especuló que Ricardo Milos había fallecido; sin embargo, esto no sería cierto, ya que hay un usuario que asegura ser él, incluso compartió algunas imágenes donde se lo ve visiblemente más envejecido.

Si quieres ver las fotos de Ricardo Milos en la actualidad que han dejado en shock a sus miles de fanáticos en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Esta es la canción que se escucha cuando Ricardo Milos baila.

Niño imita a Ricardo Milos y es un éxito en Facebook.

Anciano reacciona a video de Ricardo Milos.

Origen del meme de Ricardo Milos que es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales.

Ricardo Milos ya es toda una celebridad en redes sociales como Facebook y YouTube; sin embargo, aún muy pocos saben quién es exactamente este bailarín brasileño por lo que aquí te compartimos un interesante video que te explicará un poco más cómo se hizo famoso este personaje que sale bailando de forma efusiva el tema Dota' y del cantante de origen sueco Jonas Erik Altberg, más conocido como "Basshunter".

Aquí te presentamos una recopilación de memes del bailarín brasileño.

Aquí más memes de Ricardo Milos, el personaje del momento en Facebook y YouTube.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO