YouTube viral: miles quedan en shock al ver cómo pantera 'mordisquea' la cabeza de su domador [VIDEO]

El YouTube se compartió el video viral que muestra el momento en que un arriesgado hombre ingresó hasta el recinto de una pantera negra y se dejó 'mordisquear' la cabeza, sin medir las consecuencias.

El YouTube se compartió el video viral que muestra el momento en que un arriesgado hombre ingresó hasta el recinto de una pantera negra y se dejó 'mordisquear' la cabeza, sin medir las consecuencias.

Nadie lo imaginó. El protagonista del video viral en YouTube ingresó hasta el recinto de temibles bestias, unos felinos que cuida en la fundación en México, donde una enorme pantera negra sorprendió a miles de usuarios por 'mordisquear' la cabeza de su amo. ¿Le ocasionó algún daño? 

Parecía un lindo gatito. Los miles de usuarios de YouTube quedaron impactados tras ver un video viral, que tiene como protagonista al domador de una pantera negra, quien decidió dejarse lamer la cabeza por el peligroso felino, sin imaginar lo que sucedería. 

A través de un video viral difundido en YouTube se pudo captar el preciso momento en que un arriesgado amante por los animales salvajes ingresó a la jaula de una pantera negra, sin imaginar lo que sucedería cuando el felino lamía su cabeza. ¿Qué fue lo que pasó? 

Miles de internautas quedaron asustados al ver la grabación que se publicó en 'Black Jaguar White Tiger' en su cuenta de YouTube, donde se registró más de un millón de reacciones y miles de comentarios de los seguidores del popular canal de animales silvestres

Si bien es cierto, los felinos son uno de los animales más temidos por los humanos; sin embargo, hay quienes cuidan de ellos y los protegen a diario hasta ganarse su cariño. Tal es el caso de la fundación  'Black Jaguar White Tiger' ubicada en México que se encarga de domesticar a estos depredadores

El protagonista del video viral es Eduardo Serio, el dueño del santuario que cuenta con cientos de felinos, quien ingresó a la jaula de una pantera negra para demostrar a sus seguidores de YouTube que su mascota se convirtió en un tierno animal. 

Ante las caricias del mamífero que aparece en la filmación viral, el reconocido joven de México de 'Black Jaguar White Tiger' retribuyó el amor del animal con besos en su hocico, hecho que sorprendió a más de un usuario en YouTube

"Qué hermoso momento, sin duda cuando das amor. también recibes", "Este es el clip más conmovedor de Internet. Los enromes animales se convirtieron en tiernos gatitos", fueron algunos de los comentarios de los internautas que vieron el video viral en YouTube

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Recordemos que esta no es la primer vez que  a través del canal 'Black Jaguar White Tiger' en YouTube se ha compartido increíble videos de felinos, el santuarios cuenta con cientos de animales entre leones, leopardos, panteras negras. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO