Facebook: ¿Netflix anuncia nueva serie de la vida de Bad Bunny? Imagen sorprende las redes

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente sorprendidos al ver un presunto póster en el que se anunciaría una nueva serie de Netflix, basada en la vida del popular ‘trapero’ Bad Bunny.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente sorprendidos al ver un presunto póster en el que se anunciaría una nueva serie de Netflix, basada en la vida del popular ‘trapero’ Bad Bunny.

Presunta imagen se ha vuelto viral en Facebook. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en dicha red social un póster en el que la gigante del streaming Netflix, habría anunciado una nueva serie para su plataforma web.

Hace solo algunos meses Netflix lanzó en su plataforma la serie de Nicky Jam, la emoción de los fanáticos del reggaetonero fue grande y ya se ha convertido en todo un éxito; sin embargo, miles de usuarios de la gigante del streaming han quedado sorprendidos ya que se habría anunciado una nueva serie biográfica basada en la vida de Bad Bunny. ¿Es esto cierto? Aquí todo al respecto.

En Facebook, miles de usuarios han quedado más que asombrados al ver una imagen que nos habría revelado la presunta fecha de estreno para una nueva serie biográfica de Netflix, la cual contaría parte de la vida de Bad Bunny, el famoso trapero puertorriqueño.

En la imagen compartida en dicha red social podemos ver al popular ‘Conejo Malo’ con una de sus tantas indumentarias que utiliza en sus presentaciones y un anuncio de que el próximo 28 de agosto de este año se estrenaría la tan ‘esperada’ serie del trapero.

Sin embargo, todo parece indicar que solo se trata de una imagen creada por algún usuario de Facebook a fin de generar polémica puesto que Netflix no ha anunciado nada sobre esta presunta producción que contaría la vida de este polémico cantante quien se h convertido en uno de los más populares del género trap y reggaetón.

Aquí te compartimos la imagen que generó polémica y todo tipo de comentarios en Facebook tras ser compartida en dicha red social.

Facebook

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO