YouTube viral: 'monstruo marino' sale de su escondite para aterrar a buzo que estaba en océano [VIDEO]

No podían creerlo. Una extraña especie que es viral en YouTube salió de su arrecife y cámaras del deportista captaron su aterradora apariencia con forma de reptil. 

No podían creerlo. Una extraña especie que es viral en YouTube salió de su arrecife y cámaras del deportista captaron su aterradora apariencia con forma de reptil. 

En YouTube se compartió la grabación que realizó un buzo dentro del océano. En unos de los recorridos del deportista junto a su equipo de investigación se registró la extraña aparición de un pez que tenía la apariencia de un reptil, hecho que dejó impactado a los descubridores. 

El mundo acuático está lleno de maravillas y apariencias que a primera impresión asombran a los amantes por la naturaleza. El hombre que compartió su video en YouTube capturó la repentina aparición de un extraño pez con dientes punteagudos que salió de su arrecife.

Steve Backshall y su equipo de buzos son especialistas en rastrear algunos de los animales más mortíferos del mundo. Desde los más tiernos en el mar hasta bestias asesinas que nadan en el mar. Este nuevo viaje de los jóvenes los llevó hasta uno de los lugares más hostiles y quedó como registro el video viral de YouTube.

Se trata de un depredador, un 'anguila lobo hambrienta'. El vertebrado aparenta tener el rostro de un reptil por los dientes puntiagudos y la apariencia que guarda su figura. Las imágenes de este viral en YouTube ha captado la atención de millones de usuarios.

“Qué extraño animal, tiene una apariencia de reptiliano”, “las anguilas pueden ser muy peligrosas si no se tiene las medidas de seguridad necesaria”, “es increíble la naturaleza bajo el mar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Aquí te compartimos el video de YouTube y también nuestra notagalería donde podrás apreciar cada captura, para ver la curiosa apariencia del anguila lobo. Para verlo tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO