YouTube viral: bañista queda en shock al ver a culebra intentado tragarse a enorme cocodrilo [VIDEO]

No podrás creerlo. Las imágenes del viral de YouTube muestran el insólito enfrentamiento entre una culebra contra un enorme cocodrilo. ¿Qué pasó con los reptiles?

No podrás creerlo. Las imágenes del viral de YouTube muestran el insólito enfrentamiento entre una culebra contra un enorme cocodrilo. ¿Qué pasó con los reptiles?

Un buzo se encontraba en el océano para descubrir nuevas especies; sin embargo, lo que sus cámaras captaron han dejado asombrados a miles de personas. El video de YouTube muestra como una serpiente intentó tragarse a un enorme cocodrilo, sin imaginar que esto terminaría en una trágica batalla.

Con la boca abierta. Miles de personas en YouTube quedaron impactadas, luego de ver un video que muestra el momento exacto en que una culebra trata de devorar a un feroz cocodrilo, el cual no quería ser la comida de nadie y le dio una gran lección que dio la vuelta al mundo en cuestión de horas.

¿Qué fue lo que sucedió? A través de las imágenes que son viral en YouTube se apreció la furia de ambos animales. El gigantesco cocodrilo al sentir la picadura de la serpiente actuó con su instinto depredador y atacó a la culebra.

"Estaba bajo varios metros dentro del mar, dentro de una capsula, cuando me topé con una extraña escena. La culebra intentó tragar al cocodrilo", escribió el nadador que filmó y a los minutos lo compartió en YouTube

Las filmación del deportista muestran la extraña pelea entre ambos animales salvajes lo que ha sido replicad en otras redes sociales como Facebook e Instagram, donde se registraron miles de interacciones de los internautas. 

Aquí te compartimos el video viral que se compartió en la página de un usuarios, amante por la naturaleza acuática, en su excursión por el mar el joven se encontró con una insólita situación, la pelea a muerte entre un reptil contra una valiente culebra

Para que puedas apreciar nuestra notagalería, donde podrás ver algunas capturas del video viral de YouTube, lo único que debes hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO