Vía Facebook: 'Gato cocinero' ayuda a su amo a cortar cebollas y termina llorando

Muchos usuarios quedaron conmovidos, luego de ver en Facebook como un 'gato cocinero' ayudó a cortar cebollas, sin imaginar que terminaría llorando.

Muchos usuarios quedaron conmovidos, luego de ver en Facebook como un 'gato cocinero' ayudó a cortar cebollas, sin imaginar que terminaría llorando.

Te conmoverá hasta las lágrimas. En Facebook viene circulando un tierno video, el cual ha movido los corazones de todos los usuarios, debido a que un gatito se ha robado el show. 

Como por ejemplo el siguiente 'gato cocinero', el cual tuvo un gesto que ha sorprendido a muchos por una insólita razón: empezó a llorar. ¿No lo crees? Sigue leyendo a continuación nota, donde podrás ver el insólito video que está dando que hablar en Facebook, el cual lleva más de 60 mil reproducciones.

El video fue publicado por la página 9GAG, la cual se caracteriza por compartir este tipo de material, donde ocurren diversas situaciones insólitas. En las imágenes se puede ver como un gato empezó a ayudar a su dueño en la cocina, sin imaginar, que pasaría por un trágico momento.

Es conocido que la cebolla hace llorar a todas las personas, sobre todo, cuando son cortadas. Es por ello que, mientras el hombre se encontraba realizando esto, el gato que estaba a su costado, no aguantó el olor que producía el vegetal y empezó a derramar lágrimas.

Esto cautivó y conmocionó a todos los usuarios de las redes sociales, quienes vieron cómo caían las lágrimas del gato, quien intentaba aguantar; sin embargo, el olor fue tan fuerte que empezó a llorar. Algunos pensaron que los gatos no tenían emociones, pero luego de ver esto, cambiaron de opinión.

A continuación podrás ver el video de Facebook que está dando que hablar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO