Dragon Ball Super: fans se sorprenden a la ver a Gokú paseando por Estados Unidos [VIDEO]

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron sorprendido al ver a Gokú paseando por Estados Unidos en su nube voladora. Nadie podía creerlo.

 

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron sorprendido al ver a Gokú paseando por Estados Unidos en su nube voladora. Nadie podía creerlo.

 

Las imágenes impactaron a miles de usuarios en la redes sociales. Una gran sorpresa generó en las redes sociales, especialmente en Facebook, que se vuelva tendencia un video que muestra a Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super, volando sobre su nube voladora, un hecho que fue grabado y que se ha vuelto viral.

Ahora, Gokú vuelve a ser noticia, pero no necesariamente por otro tráiler para su próxima película, sino, todo lo contrario, ha sido visto en las calles de Estados Unidos, dejando en shock a miles. ¿Es esto cierto? Sigue leyendo la nota, para que conozcas los detalles de este nuevo viral de Facebook, que ha despertado furor en todos los fans del popular saiyajin.

Un usuario decidió vestirse como Gokú, con la ropa naranja y decidió salir a recorrer las calles. Sin embargo, lo haría de la manera más peculiar: encima de una nube voladora. Sí, así como lo lee, el joven se deslizaba por un vehículo con la apariencia del transporte que fue popularizado en la serie japonesa.

Muchas personas creían que se trataba del verdadero saiyajin el que estaba paseando, incluso algunos empezaron a grabarlo y tomar foto. El joven se deslizaba exactamente igual que el guerrero, incluso, hubieron un grupo de señoritas que empezaron a perseguirlo.

Lo más llamativo fue cuando varios niños se amontonaron para ver pasar al Gokú real y empezaron a gritar de manera alocada. El video ha sido publicado en Facebook, donde no tardó en volverse viral, pues no es cosa de todos los días ver una situación de esa magnitud. 

Los fanáticos de Dragon Ball Super se emocionaron en las redes sociales, incluso muchos comentaron que piensan vestirse así en Halloween. ¿Qué te parece? ¿Te animarías a hacerlo?

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO