Facebook: pierde apuesta con su esposa y ella lo depila todo el cuerpo como castigo [VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook se han carcajeado con las imágenes de una curiosa pareja de esposos. El joven perdió una apuesta y terminó por someterse al duro proceso de depilación. 

Miles de usuarios en Facebook se han carcajeado con las imágenes de una curiosa pareja de esposos. El joven perdió una apuesta y terminó por someterse al duro proceso de depilación. 

A través de la página "Recreo Viral" en Facebook miles de usuarios han compadecido al protagonista de este popular video, se trata de un hombre que perdió la apuesta de su esposa y ella optó por depilar todo su cuerpo, incluyendo las zonas íntimas de su esposo. ¿Cómo pasó esto? En la nota te contamos. 

"Me estoy arrepintiendo de esta decisión", exclamó el hombre en parte del video de Facebook. La depilación por lo que se someten las mujeres para eliminar algunas imperfecciones puede ser el peor proceso que muy pocos hombres quieren experimentar, tal es el caso de este clip. 

Según la descripción del viral, el hombre estaba jugando con su esposa a 'retos' hasta que ella tuvo la idea de someterlo a un proceso de depilación. Para ello la mujer jugó con su esposo apuestas y él terminó por perder y aceptar el castigo de Lindsay, nombre de la esposa

El protagonista de este gracioso video experimentó quitarse los pelos de todo el cuerpo a base de cera. "Esta fue una mala idea; sin embargo, ¡Lindsay definitivamente disfrutó cada segundo! Ríete ahora, pero habrá recompensa", escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se escuchó al joven gritar de dolor cada vez que su esposa le retiraba los paños de cera del cuerpo. Usuarios en Facebook se han burlado de la víctima al igual han compartido sus comentarios donde compadecen el dolor del esposo. Aquí te compartimos las imágenes. 

Mira aquí el viral de Facebook: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO