YouTube viral: critican a mujer que tiene anaconda de mascota por sacrificar a otros animales [VIDEO]

Quedarás impactado. Un mujer fue duramente criticada por los usuarios de YouTube al grabar el momento exacto cuando su anaconda devora a diversos animales. 

Quedarás impactado. Un mujer fue duramente criticada por los usuarios de YouTube al grabar el momento exacto cuando su anaconda devora a diversos animales. 

Quedarás aterrado. Una mujer se volvió popular en YouTube luego que se conociera su historia en Internet. Su gran obsesión por los repites la llevó a domesticar una enorme anaconda y para mantenerla viva ella optó por sacrificar a otros animales y grabar estas escenas para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales

Los amantes por los animales salieron al frente para mostrar su indignación en las redes ante este hecho que ha generado molestia. "No es posible que haga esto por cuidar a su mascota, en realidad es un hecho inaceptable", escribió un usuario en YouTube.

En las imágenes de la página "Reptile Channel" la mujer compartió con los navegadores, cómo mantiene a la anaconda y cada uno de los procesos por los que pasó para lograr domesticar al peligroso animal. Cientos de personas han quedado impactados al ver al animal eroscado en el cuello de su dueña. 

Según la publicación en la página mencionada de YouTube, indicó que el mantenimiento de la anaconda verde (Eunectes murinus) ha sido con la intención de un estudio de estudiantes para conocer los venenos que llevan estos animales

"El video es parte de un cuerpo de trabajo que se centra en la ciencia del comportamiento de los reptiles que apoyó una tesis de maestría en zoología. Actualmente trabajando en doctorado en investigación de venenos de reptiles", se leyó en la descripción del visual. 

Este clip publicado también en la página "Reptile Channel" muestra el preciso momento cuando la enorme anaconda devora a un conejo, situación que dejó alarmados en los usuarios, ya que consideran que este hecho es un acto inaceptable. Aquí te compartimos unos de los video que ha indinado a los internautas. Y tú ¿qué opinas de este hecho? Compártenos tu opinión en los comentarios. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO