YouTube Viral: estudiante "trolea" a reportero con esta insólita respuesta [VIDEO]

Te matarás de risa. Un nuevo viral de YouTube está causando furor en las redes por la peculiar respuesta que tuvo un estudiante con la pregunta de cálculos matemáticos que le hizo un reportero. 

Te matarás de risa. Un nuevo viral de YouTube está causando furor en las redes por la peculiar respuesta que tuvo un estudiante con la pregunta de cálculos matemáticos que le hizo un reportero. 

Miles quedaron sorprendidos. En YouTube está causando sensación el video que protagoniza un reportero que decidió acudir a un colegio y hacerles sencillas preguntas matemáticas a sus alumnos, sin imaginar que recibiría una insólita respuesta de uno de los estudiantes.

No se sabe el nombre del reportero, tampoco el colegio que visitó, ya que el canal de YouTube que compartió el video no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, la mayoría de usuarios piensa que fue en México.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 39 mil reproducciones en YouTube, el reportero intercepta a este joven universitario y le pregunta si puede hacerle una consulta matemática. El chico acepta y el periodista dice lo siguiente:

"Si cuando tu tenían 10 años, tu hermano tenía la mitad de tu edad, ¿cuántos años tendrá él cuando tu tengas 50 años?", fue la pregunta que hizo este reportero al muchacho, quien pensó durante unos segundos antes de responder.

"No tengo hermanos", así respondió este chico, provocando una inesperada reacción en el reportero y la risa de miles de personas en YouTube que no dudaron en compartir este hilarante video.

 Otros virales de YouTube: 

Hallan extraña criatura en la orilla del mar 

Quedarás impactado. En la mayoría de vídeos virales de Youtube, siempre es una persona quien protagoniza estos divertidos clips, pero lo que no se esperaría es que un animal salvaje termine robándose toda la atención de estos.

En este caso un joven captó con su cámara el momento en que una criatura horrorosa tomaba sol en la orilla de una playa junto con todos los veraneantes del lugar. Si quieres ver esta extraña especie en la orilla del mar sigue este enlace

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO