WhatsApp: Descubre si tu pareja es infiel con este fácil truco [VIDEO]

Existe una sencilla forma para descubrir con quién conversa frecuentemente tu pareja por WhatsApp. Este fácil truco te quitará la 'venda de los ojos'. ¡Qué esperas para ponerlo en prueba! 

Existe una sencilla forma para descubrir con quién conversa frecuentemente tu pareja por WhatsApp. Este fácil truco te quitará la 'venda de los ojos'. ¡Qué esperas para ponerlo en prueba! 

Si crees que tu novio o novia te está siendo infiel, ahora existe un sencillo método que te permitirá demostrarlo, tan solo usa este truco de WhatsApp que te mostramos en esta publicación.

Un nuevo truco de WhatsApp está dando de qué hablar en los usuarios que recurren a esta app para comunicarse con su pareja. Sabemos que en la mayoría de las relaciones es casi imposible no tener la curiosidad de saber con quién conversa la otra persona. 

Una de las aplicaciones a la que más recurren los novios para estar en contacto es sin duda WhastaApp, pero en esta app también se han descubierto decepciones de parejas, ya que cuestiones de infidelidad son cada vez más frecuentes porque han sido descubiertas.

Según las indicaciones del video, lo primero que debes realizar para comprobar si estás viviendo una infidelidad es ingresar a la aplicación de WhatsApp y dirigirte hacia "ajustes", luego de ello seleccionar la opción "cuenta". 

Paso 1: Ingresar a WhatsApp.

Paso 2: Entrar a "ajustes".

Paso 3: Seleccione la opción "cuenta".

Luego de ellos deberás ingresar a “uso de almacenamiento”. WhatsApp mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con mucha frecuencia, aquí podrás descubrir si tu novio(a) estaría burlándose de ti.

Recuerda que, la aplicación lo muestra en forma de lista y aparecerá en primer lugar a la persona con quien más conversación ha tenido esa persona a quien quieres espiar. Este es el truco más novedoso que se ha registrado en las redes sociales.

Este efectivo y sencillo truco no solo te mostrará las conversaciones por el WhatsApp de tu chico (a) sino también las fotografías, video, audios y todo lo que haya compartido con la otra persona en su conversación por el chat.

En las indicaciones del video de YouTube se recomendó a las personas que realicen estos pasos, estar preparados mental y emocionalmente, pues ahora ya no habrán más secretos con tu pareja. Siguiendo este truco descubrirás todos los mensajes ocultos.

Mira aquí el truco de WhatsApp: 

Otros trucos de WhatsApp

En línea sin que tus amigos lo sepan

WhatsApp cuenta con otros trucos poco conocidos, uno de ellos te permitirá estar 'en línea' sin que tus amigos lo sepan, esto es muy eficaz si quieres pasar desapercibido. ¿Te animas a intentarlo?

Si quieres aprender este genial truco, tan solo debes seguir todos los pasos que te detallamos en esta publicación. No dudes en intentarlo.

Conoce este truco para saber qué decían los mensajes eliminados

Desde hace algunas semanas, a través de su página oficial, la aplicación de mensajería, WhatsApp, lanzó de forma oficial una de sus funciones más esperadas por los usuarios, tal como es la eliminación de los mensajes enviados.

Como siempre, existe una forma de revertir esto, por lo que te lo contamos a continuación. Sigue este enlace para leer la nota completa de este sencillo truco

Con este truco podrás desbloquear la versión 'noir' de WhatsApp

WhatsApp ya es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de los últimos años; cada día y cada segundo que pasa, millones de personas interactúan en ella a diario, por lo que es apropiado decir que se ha vuelto indispensable en la vida de las personas. 

el constante uso de los smartphones por el uso de este tipo de aplicaciones desgastan nuestras retinas y es posible que con el paso del años disminuya nuestra visión. Sigue este enlace para enterarte de todos los detalles. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO