WhatsApp: activar la versión 'black' en la aplicación siguiendo este sencillo truco [VIDEO]

Tienes que probarlo. Aquí te compartimos lo pasos de cómo aplicar la versión 'black ' de WhatsApp. Con un asombroso truco podrás migrar del color tradicional, verde, al negro. 

Tienes que probarlo. Aquí te compartimos lo pasos de cómo aplicar la versión 'black ' de WhatsApp. Con un asombroso truco podrás migrar del color tradicional, verde, al negro. 

WhatsApp ya es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de los últimos años; cada día y cada segundo que pasa, millones de personas interactúan en ella a diario, por lo que es apropiado decir que se ha vuelto indispensable en la vida de las personas ligadas a la tecnología y al uso de los smartphones.

Sin embargo, el constante uso de los smartphones por el uso de este tipo de aplicaciones desgastan nuestras retinas y es posible que con el paso del años disminuya nuestra visión. Pensando en ello, existen algunas aplicaciones que ya cuentan con una versión ‘black’ la cual ahorra la fatiga visual y mejorar el uso de la aplicación. Pues bien, te contamos que ya es posible obtener la versión ‘oscura’ de WhatsApp. ¿Cómo? Aquí te lo contamos.

WhatsApp está en constante actualización y cada cierto tiempo incluye nuevas opciones que te permiten tener una mejor experiencia de la app. Sin embargo, si bien aún no existe de forma ‘oficial’ una versión black de la app de mensajería, hay una forma que te permitirá ‘desbloquear’ este interesante modo, el cual es mucho más amigable con nuestra visión.

Si quieres aprender cómo activar la opción ‘black’ en WhatsApp, siguiendo tres sencillos pasos podrás lograrlo de forma rápida y sencilla. Según la página de YouTube "Androidsis", lo primero que se debe realizar para lograrlo es descargar una aplicación que no se encuentra en la Play Store de Google.

Lo primero es ir a la página web www.teamblackedout.com donde podremos descargar la última versión de la app TeamBlackedOut, plataforma desde la cual se podrá instalar la última versión de las principales aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram, entre otros.  

Una vez descargado el archivo apk, deberemos instalarlo en nuestro smartphone y en ella buscar la última versión de WhatsApp Black. Solo nos queda pulsar la opción, descargarla e instalarla.

Una vez instalado podremos acceder a la versión ‘noir’ de WhatsApp, la cual será la misma que tenemos instalada pero con otras tonalidades más oscuras; puedes revisar este interesante tutorial en el video de YouTube, donde podrás conocer qué otras aplicaciones están disponibles en su versión 'black'.

Otros virales de WhatsApp: 

En línea sin que tus amigos lo sepan

WhatsApp cuenta con otros trucos poco conocidos, uno de ellos te permitirá estar 'en línea' sin que tus amigos lo sepan, esto es muy eficaz si quieres pasar desapercibido. ¿Te animas a intentarlo?

Si quieres aprender este genial truco, tan solo debes seguir todos los pasos que te detallamos en esta publicación. No dudes en intentarlo.

¿Tu ex ex pareja te espía o intenta hackearte? Descúbrelo con este truco

Pasan los días y pareciera que las cosas que nos oculta WhatsApp son muchas más de las que creíamos. Esta vez se ha revelado un truco para aquellos que tienen miedo de si alguna vez sus ex parejas los han hackeado o si alguna vez han sido espiados por las mismas.

Entérate de como ver esto, con tres sencillos pasos que te compartimos, sigue este enlace para dirigirte a nota completa. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO