Whatsapp: mira el increíble truco donde nadie notará que estás en línea [VIDEO]

¡Qué esperas para probarlo! Con estos sencillos pasos podrás navegar por Whatsapp sin que ninguno de tus contactos lo note, nadie podrá ver que estás "en línea" con este asombroso truco

12 Sep 2018 | 5:57 h

¡Qué esperas para probarlo! Con estos sencillos pasos podrás navegar por Whatsapp sin que ninguno de tus contactos lo note, nadie podrá ver que estás "en línea" con este asombroso truco

Un genial truco de Whatsapp viene siendo compartido. Y es que la app aún tiene muchas funciones que todavía desconocemos o simplemente no terminamos de saber cómo usar. Una de las más buscadas siempre ha sido una para poder estar conectados sin que los demás lo puedan ver, de igual manera como se hace en otras redes sociales. Pues tranquilos, porque ahora es posible, si quieres saber cómo hacerlo, entonces no te puedes quedar sin leer la siguiente nota.

En el caso de la aplicación de WhatsApp, si tu buscas un poco de privacidad para que nadie note en qué momento te conectas o desconectas resulta, en algunas ocasiones complicado, ya que, con las redes sociales nuestros conectados pueden hasta localizar la zona de dónde se emiten los chats.

Si quieres aprender cómo no arecer "en línea" en WhatsApp, siguiendo dos sencillos pasos podrás lograrlo de forma rápida y sencilla. Según la página de YouTube "Android Studio", lo primero que se debe realizar para lograr ocultar tu navegación es ir hasta ajustes.

PASO 1:

Oculta la última vez que sale en el aplicativo, “hora de ultima vez”, este es uno de los pasos más sencillos que cualquier usuario de WhatsApp conoce, el siguiente paso es la clave para que nadie pueda ver si estás conectado. 

PASO 2: 

Luego de ello, debes descargarte a Aplicación “Flychat”, ahí tendrás que aceptar todos los términos y condiciones para los permisos. Cuando tengas esta aplicación en tu smartphone podrás ver una nube donde salen todas tus conversaciones por WhatsApp

El chico usó otro móvil para enviar los mensajes al WhatsApp y con la aplicación descargada se logró ocultar “en línea”, ya que, en la aplicación “Flychat” ayuda a ocultar los mensajes y la ubicación. Miles han descargado este programa y certifican el resultado.

Mira aquí el sencillo truco de WhatsApp: 

Otros trucos de WhatsApp

Ver mensajes eliminados

Además de este truco, WhatsApp tiene innumerables métodos secretos que los usuarios no conocen, uno de ellos te permite saber qué decía un mensaje que fue eliminado antes de que lo leyeras.

Si quieres aprender este sencillo truco, pero tienes un iPhone, lamentamos informarte que solo funciona con Android. En caso cumplas con los requisitos, sigue los pasos que mencionamos en este enlace.

Conoce con quién chatea tu pareja

Un sensacional truco de WhatsApp, que seguramente no le gustará a los infieles, ha dejado impactados a miles de usuarios de esta popular aplicación, ya que te permitirá saber con quién chatea tu pareja.

Si quieres saber este truco, que casi nadie sabe, te recomendamos entrar en este enlace; sin embargo, advertimos que la confianza es la clave en todas las relaciones, así que queda bajo tu responsabilidad.

El truco de Whatsapp con el que podrás leer todos los mensajes

Sin duda alguna Whatsapp se ha vuelto una de las redes favoritas por excelencia para grandes y pequeños. Pero pese a que ya tenemos tanto tiempo usando esta app, aún se mantienen como secretas varias de las funciones que esta nos puede ofrecer.

Sigue este enlace para que te enteres de todas las indicaciones, una de las más buscadas por los jóvenes. 

Te puede interesar