WhatsApp: averigua si la amiga de tu pareja te agregó a sus contactos

WhatsApp se ha convertido en el principal medio de comunicación entre las personas, por lo que muchos lo usan. Así que para descartar que desconocido te puede escribir, esta es la mejor forma de descubrirlo.

WhatsApp se ha convertido en el principal medio de comunicación entre las personas, por lo que muchos lo usan. Así que para descartar que desconocido te puede escribir, esta es la mejor forma de descubrirlo.

WhatsApp, es hoy en día la aplicación de mensajería instantánea más famosa en el mundo, por lo que muchas personas lo usan por encima de las tradicionales llamadas. Además, el pedir el número de alguien es algo que ha vuelto a tomar gran valor, gracias a esta app, sin embargo, esto podría ser perjudicial para algunas personas.

Como bien se sabe, obtener el número celular de una persona hoy en dÍa es muy sencillo, así que es posible que existan contactos que te tengan agregados a WhatsApp y ni siquiera lo sepas. Ellos podrán tener acceso a tus estados, o foto de perfil, pero no necesariamente con un hecho de stalkearte, sino que puede ser por el hecho de tenerlo en caso de que en algún momento te puedan escribir por algún motivo.

Si bien te contamos la parte positiva, no podemos dejar de lado que tu número también caiga en las manos equivocadas, porque alguna persona con malas intenciones o alguien de tu completo desagrado puede tenerlo, tal como podría ser el caso de la amiga más cercana de tu pareja.

Así que para evitarte pasar un mal momento, es mejor estar prevenido, por lo que te contamos que para saber si la amiga de tu novio tiene o no tu número de contacto en WhatsApp, existe un práctico y sencillo truco, con el que descubrirás toda la verdad.

Para hacerlo, debes abrir tu WhatsApp en primer lugar, y luego dirigirte al menú, que es el ícono con los tres puntos. Una vez allí, selecciona “Nueva difusión”. Con esto, podrás enviarle un mensaje a todas las personas que tienen tu número.

Espera unos minutos y dirígete a las propiedades que tiene el mensaje, es decir, el botón de información que aparece cuando mantienes pulsado un mensaje. Una vez te encuentres en esa pantalla, podrás ver quién ha leído el mensaje que enviaste y los que faltan todavía por hacerlo.

En caso te aparezca que algún contacto falta por leer lo que enviaste y no lo reconoces, es porque este te tiene agregado entre sus contactos y no lo sabías, al menos, hasta este momento. Si quieres saber quién está en realidad detrás de estos número desconocidos, puedes copiar y pegarlos en el buscador de Facebook para dar con su perfil o bien, enviarles un mensaje para descubrir su identidad.

Este sencillo truco te resulta super fácil por si tienes curiosidad de saber quién te agregó sin que lo sepas, como puede ser el caso de las amistades de tu pareja. En caso notes a alguien que no conoces, así le hagas zoom a su foto, sería mejor que lo bloquearas, para evitar cualquier problema.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO