Facebook: gato tenía encuentro íntimo con su 'novia' pero sucede algo inesperado [VIDEO]

Los felinos tuvieron un mal momento mientras tenían un íntimo encuentro. El video de la "desgracia", del gato con su novia no tardó en volverse viral en Facebook por un hecho inusual.

Los felinos tuvieron un mal momento mientras tenían un íntimo encuentro. El video de la "desgracia", del gato con su novia no tardó en volverse viral en Facebook por un hecho inusual.

Un gato fue descubierto mientras mantenía un encuentro apasionante con su "novia"; sin embargo, sucedió algo trágico que sorprendió a más de un usuario. En Facebook miles han reído luego de ver la desgracia por la que pasó la pareja de felinos. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo la nota.

No hay nada en Facebook que sea más viral que un vídeo de gatos, y el que te presentamos ahora no es la excepción, ya que en este divertido clip donde el protagonista es un gato macho buscando un momento íntimo con su pareja, las cosas no le salieron para nada como el pequeño estaría esperando. Tienes que ver lo que sucedió.

Todo se salió de control. Un video que circula en Facebook da cuenta del mal momento que pasó un gato y su pareja, luego que el primero intentara aparearse desesperadamente con su amada. Ambos animales se encontraban en la calle encima de un auto, mientras la dueña de estos los grababa. Sigue leyendo la nota.

¿Qué fue lo que hizo de este video un viral en Facebook? Resulta que producto del apuro y desesperación del gato gato, no dejó que su pareja pueda colocarse en un lugar seguro encima del auto y provocó lo menos pensado frente a su dueña. Continúa leyendo la nota.

Resulta que el gato y su pareja terminaron en el piso luego que el macho se cogiera de la gata. Todo quedó grabado por la dueña de ambos animales, que luego subió el video a Facebook y otras redes sociales, no tardando en volverse viral, además de provocar divertidos comentarios por parte de decenas de usuarios.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un gato protagoniza un video viral de Facebook, pues muchas páginas han subido otros virales similares, pues al igual que los perros, los gatos son los favoritosde miles de usuarios de todo el mundo. Si te gustó este video no dudes en compartirlo con tus contactos de redes sociales.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Más virales de Facebook:

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Intentó matar a un cerdo y aparece el karma

Un sujeto se dejó grabar intentando matar a un cerdo y antes que cometiera su objetivo, ocurrió lo menos pensado. Este viral de Facebook te dejará al impactado.

El hombre llevó al cerdo a un descampado, pero cuando se disponía a terminar con la vida del animal, ocurre un "milagro". Mira en este enlace lo que sucedió y cómo este pequeño amigo logró salvarse.

Gato vive experiencia paranormal

Te vas asustar al siguiente video que se volvió viral en Facebook. Un muchacho decidió grabar a su gato mientras se miraba en el espejo, donde se percató que ocurrió un hecho paranormal que lo aterró mucho.

Muchos usuarios de la famosa red social no han podido creer las imágenes y se han quedado aterrados. Mira en este enlace el nuevo viral de terror.

Arruina la boda de su amiga al pasarse de copas

Su boda de ensueño terminó siendo una pesadilla gracias a su amiga. En el video de Facebook que se ha hecho viral se puede ver las locuras que hace la joven tras pasarse de unas copas.

Ante la mirada de burlas del resto de invitados, la chica decide continuar con su show hasta que sucede lo peor. En este enlace puedes ver cómo terminó este matrimonio.

Asiáticos crearon forma para desgranar choclos

Unos jóvenes asiáticos descubrieron la mejor forma para que no te tome tanto tiempo el desgranar choclos, tal como se ve en el video de Facebook. Con la ayuda de la llanta trasera de su moto, tardarás apenas segundos en tener los granitos a tu disposición.

Los usuarios han quedado más que sorprendidos y comentaron en que van a usar este peculiar truco. Mira el video en el siguiente enlace.

Adolescente cayó en cruel broma

Unos jóvenes se aprovecharon de la inocencia de su compañera de clase y le hicieron una pregunta matemática en doble sentido y el resultado se hizo viral en Facebook.

La ingenua víctima creía tener la respuesta correcta, pero en realidad no se percataba de lo que tramaban sus amigos. Entérate de todo en el siguiente enlace

Joven se venga de mosquito

Un muchacho no soportó más que un mosquito no lo dejara dormir y preparó su captura, pero no para matarlo, sino para cobrarse venganza de una particular manera que se hizo viral en Facebook.

Si quieres conocer saber de qué fue capaz este joven, dale clic al siguiente enlace.

Paciente 'trolea' a enfermera y ella tiene inocente reacción

Te sacará una sonrisa. Miles de usuarios en Facebook no han podido aguantar la risa, luego de que en la red social se volviera tendencia un gracioso video que tiene como protagonista a una enfermera que fue 'troleada' por un paciente que le hizo una broma en doble sentido.

Sigue este enlace para ver el video completo. 

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales. 

Padre desaparece y niño se pone a llorar

Un padre decidió jugarle una broma a su hijo y realizó el ‘Invisible Challenge’, sin imaginar que el niño se pondría a llorar al no verlo. El video se volvió viral en Facebook y cautivó a los usuarios por la reacción del pequeño.

Muchos cibernautas pensaron que era una mala broma por parte del padre, sin embargo, la madre trató de consolarlo. Mira el siguiente video en este enlace.

Chica sexy revela su secreto y defrauda

Una chica enamoró a miles en Facebook con su mirada angelical y sexys fotos; sin embargo, todos sus fans quedaron decepcionado cuando ella reveló su mayor secreto en un video. 

No creerás lo impactante que resultó sus declaraciones, en este enlace puedes ver porqué esta linda joven perdió a sus seguidores. No pararás de reír al descubrirlo. 

Te puede interesar