YouTube: Loro le da el mejor regalo de todos a su dueña por su cumpleaños

Una mujer registró el preciso instante en que su loro le cantó "Las mañanitas" y el video se ha vuelto viral en YouTube a las pocas horas de su publicación.

Una mujer registró el preciso instante en que su loro le cantó "Las mañanitas" y el video se ha vuelto viral en YouTube a las pocas horas de su publicación.

YouTube es la red social con más videos virales en toda la Internet. La mayoría de estos narran divertidas historias, mientras que otras nos dan a conocer conmovedores escenas que generan todo tipo de emociones en los cibernautas. ¿No lo crees? A continuación de dejamos un clip que te hará llorar.

Una señora se encontraba celebrando su cumpleaños en la comodidad de su casa cuando de pronto se acercó a la jaula de su loro para dejarle algo de comida, sin imaginar que se llevaría la mejor sorpresa de su vida. ¿De qué se trata? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el loro le cantó "Las mañanitas" a su dueña y ella quedó sumamente sorprendida ya que no se esperaba que su adorada mascota le entonara es canción en el día de su cumpleaños.

"Fui a dejarle algo de comida a mi loro y de pronto empezó a cantarme las mañanitas. Tengo que confesar que se me salieron algunas lágrimas luego de escucharlo", señaló la señora en la leyenda del video viral de YouTube.

Algunos cibernautas se preguntaron cómo hizo el loro para aprender esa canción y la mujer dio una respuesta en la descripción del video viral de YouTube. "Mi loro se sabe esa canción porque es la favorita de mi esposo y él la canta todos los días", señaló.

Como era de esperarse, miles de cibernautas quedaron impresionados al escuchar al loro y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios del video viral. "Yo quiero un loro como ese. ¡Qué mascota para más adorable", manifestó un usuario de YouTube.

Cabe resaltar que el video viral tiene cerca de 4 millones de reproducciones, más de 30 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, este loro se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar