Google Translate: Terrorífico resultado aparece al buscar “La Monja” en el traductor [FOTO]

Aterrados quedaron cientos de usuarios al ver el resultado que apareció en Google Translate luego que un usuario en redes publicara el resultado que aparecía si se buscaba “La Monja”. El terrorífico resultado se ha vuelto viral entre miles de personas. ¿Te imaginas de que trata? Mira la nota para conocer la verdad.

Aterrados quedaron cientos de usuarios al ver el resultado que apareció en Google Translate luego que un usuario en redes publicara el resultado que aparecía si se buscaba “La Monja”. El terrorífico resultado se ha vuelto viral entre miles de personas. ¿Te imaginas de que trata? Mira la nota para conocer la verdad.

Un terrorífico mensaje apareció en Google Translate luego que un usuario hiciera una búsqueda inusual en el popular traductor, causando terror en cientos de personas que no podían creer lo que aparecía si buscaban al ente maligno “La Monja”. El perturbado resultado ya ha sido compartido en redes, tienes que ver de qué se trata.   

Pocos creían en la aparición de la frase en Google Translate y un joven realizó la consulta nuevamente para certificar el hecho. Él compartió que al escribir el nombre “La monja” un extraño resultado apareció como mensaje mensaje y lo dejó atónito.

Según las declaraciones del muchacho, él a los minutos de recibir este "aviso" en el Traductor de Google, se quedó dormido y tuvo una revelación de la imagen de “La Monja”, donde ella lo amenazaba, tal y como en la película. 

Él compartió la captura de imagen en su cuenta personal de Facebook, donde se difundió a los pocos minutos de su publicación, en los mensajes se ha generado una gran controversia, algunos de los internautas han dudado de su declaración.

Según la fotografía que el joven posteó en la red social, al escribir “La Monja” en Google Traductor del “español” al idioma más polémico “urdu”, es resultado fue espeluznante, dos palabras que han hecho temblar a más de uno.

“Debes correr”, es el significado que salió en Google Traductor al seguir los pasos mencionados. Este resultado ha sido muy polémica en los comentarios por los internautas, algunos de ellos han mostrado su indignación por el resultado que se han leído y otros usuarios se han burlado de este significado del traductor. 

Cabe resaltar que "La Monja" se estrenó en cines el pasado jueves 06 y todas las personas que han ido a verla, han salido más que asustados. Muchas personas no han podido seguir viendo la aterradora película e incluso abandonaron la sala antes que termine el filme.

"La Monja" es la conexión del ente maligno con las películas "El Conjuro" y "El Conjuro 2". ¿Te atreves a ver la nueva película de terror? Es solo para valientes.

Mira aquí la traducción de Google Translate: 

foto

Otros hallazgos de Google Traductor

Resultado de ‘Frida Kahlo’ asombra a usuarios

Los errores de Google Translate no se detienen y suman otra víctima, como es el caso de la famosa ‘Frida Kahlo’, una de las artistas más queridas en México.

El resultado que arrojó la plataforma generó gran controversia en Google Traductor, porque muchos consideran que tiene una característica con ella. Para saber qué dice, entra a esta nota.

Google Translate se burla de ‘Hola, Soy Germán’ y fanáticos reaccionan así

El famoso youtuber ‘Hola, Soy Germán’, tiene miles de seguidores, sin embargo, se convirtió en otra víctima del Google Traductor, por el increíble resultado que arrojó la plataforma.

Un usuario se dio con esta gran sorpresa, al intentar traducir una noticia sobre Germán Garmedia, el verdadero nombre del youtuber, pero halló algo que le llamó poderosamente la atención. Mira el resultado en esta nota.

El hilarante resultado de escribir ‘Andrea Luna’

La plataforma de Google Translate tomó de víctima a Andrea Luna en esta oportunidad y soltó una divertida frase que rápidamente comenzó a circular en diferentes portales de las redes sociales.

Esto fue hallado por un usuario que decidió escribir el nombre de varias actrices, pero cuando llegó al nombre de Andrea Luna, se quedó sorprendido por un peculiar resultado. Mira lo que apareció en esta nota.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO