YouTube: Escorpión emperador tuvo una épica pelea con una avispa [VIDEO]

El video asombró a miles de usuarios en YouTube. Un sujeto grabó el preciso instante en que una enorme escorpión se enfrentó a una avispa; el final sorprendió a muchos. 

El video asombró a miles de usuarios en YouTube. Un sujeto grabó el preciso instante en que una enorme escorpión se enfrentó a una avispa; el final sorprendió a muchos. 

¿No sabes donde buscar un video viral? Te contamos que una de las plataformas perfectas para encontrar este tipo de material es YouTube, debido a sus millones de usuarios, quienes publican de manera constante las ocurrencias que encuentran a su alrededor. ¿No lo crees? A continuación, te dejamos un clip que ha asombrado a miles de internautas.

Un muchacho estaba recorriendo un zoológico cuando de pronto uno de los cuidadores le informó que iba a dar de alimentar a un escorpión emperador y que si gustaba podía quedarse a registrar la escena. El joven no lo pensó dos veces y grabó absolutamente todo, luego lo publicó en su canal de YouTube y a las pocas hora el video se hizo viral.

¿Qué ocurrió? Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el cuidador colocó una avispa dentro de la jaula del escorpión emperador. El insecto volador trató de escapar del recinto, pero esto fue imposible porque el cuidador había cerrado todas las entradas.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el escorpión emperador cogió con sus tenazas a la avispa y en unos cuantos segundos la partió en dos para luego comérsela. El joven que grabó el clip quedó completamente aterrado ya que nunca antes había visto algo similar.

"Miren lo que grabé en el zoológico. Era la hora del almuerzo de un escorpión emperador y le dieron una avispa, la cual terminó en su estómago a los pocos segundos", señaló el joven en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, el video viral también causó impacto entre los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "¡Qué impresionante es la naturaleza! Al parecer ese escorpión tiene una gran fuerza", señaló un usuario de YouTube.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 10 millones de reproducciones, cerca de 200 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO