YouTube viral: Loro canta ópera y deja en shock a los amigos de su dueña

Una mujer grabó el preciso instante en que su adorado loro cantó ópera frente a todos sus vecinos. Este video fue publicado en YouTube y a las pocas horas se hizo viral.

Una mujer grabó el preciso instante en que su adorado loro cantó ópera frente a todos sus vecinos. Este video fue publicado en YouTube y a las pocas horas se hizo viral.

YouTube es la plataforma ideal para encontrar videos virales protagonizados por animales ya que sus usuarios tienen la costumbre de publicar este tipo de material. ¿No lo crees? A continuación, te presentamos la más reciente historia que ha encantado a los internautas.

¡Quedarás sorprendido! Una mujer adoptó un loro cuando este apenas era un bebé y desde ese momento le enseñó a decir algunas palabras e incluso a cantar ópera. Luego de varios años, la ave aprendió a entonar el género musical preferido de su madre y un día sorprendió a todos los amigos de ella. ¿Qué ocurrió? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, la madre reunió a todos sus amigos para que disfrutaran del show de su loro. Al inicio el ave tan solo se animó a decir algunas palabras, pero conforme fueron pasaron los minutos se soltó y logró entonar una ópera.

Todos los amigos de la señora quedaron sorprendidos, motivo por el que soltaron algunas risas. Posteriormente, procedieron a aplaudir al loro, quien continuó cantando ópera para que todos los presentes disfrutaran de su voz. Uno de los invitados le recomendó a la mujer que publicar el video en YouTube ya que estaba seguro que se haría viral.

Y así fue, la mujer compartió el video en su canal de YouTube y en cuestión de horas se hizo viral. "Invité a mis amigos para que mi loro cantara ópera frente a ellos y este fue el magnífico resultado. Todos quedaron contentos con la voz de mi hijo", señaló ella.

Como era de esperarse, el video viral encantó a los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Nunca antes en mi vida había visto a un loro cantando ópera. Tienes a una mascota maravillosa, se nota que la cuidas muy bien", señaló un usuario de YouTube.

El video viral tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 40 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, los internautas adoran los clips protagonizados por adorables animales.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO