YouTube viral: reacción de un pingüino bebé al ser liberado enternece las redes [VIDEO]

Un nuevo viral de YouTube se robará tu corazón. Una mujer liberó a un pequeño pingüino y la reacción que tiene el animal ha conmovido a más de un usuario con estas imágenes. 

Un nuevo viral de YouTube se robará tu corazón. Una mujer liberó a un pequeño pingüino y la reacción que tiene el animal ha conmovido a más de un usuario con estas imágenes. 

En el viral que se ha propalado a través del portal de YouTube por la enternecedoras imágenes de un pingüino bebé se ha convertido en tendencia en diversas redes sociales, Instagram y Facebook también han popularizado estas imágenes que tienen una noble causa.  

Un grupo de Alemanes que migraron a Nueva Zelanda vienen cumpliendo una gran misión en el país del suroeste del Oceáno Pacífico, con diversos animales que se encuentran en peligro de extinción, uno de ellos son las aves marinas.

Este video de YouTube, donde una joven dejó en libertar a un pequeño pingüino ha dado la vuelta al mundo, por la ‘felicidad’ con lo que se presentó el animal al estar cerca a hábitad natural.

Cuando el animal es dejado por la joven, cerca a la playa, el ave en varías oportunidades volvió a ver por última vez a su “héroe”, tal como se muestran en las imágenes de la página que difundió el material de YouTube, “Kaikoura Wildlife Rescue”.

“Kaikoura Wildlife Rescue”, es la sociedad que está conformada por un grupo de jóvenes voluntarios que defienden la vida animal y se dedican a rehabilitar a animales marinos. Los jóvenes han rescatado a diversos animales para volverlos a su habitad, donde pertenecen.

"Desde que era joven, he tenido una pasión inmensa y arraigada por los animales. Mi madre también fue una influencia significativa en mi hermana y en mí, ya que siempre rescatamos animales (grandes y pequeños). Después de inmigrar a Nueva Zelanda desde Alemania, seguimos ayudando", escribió la joven protagonista del clip de YouTube

foto

En el video de YouTube difundido en diversas páginas ha generado gran impacto en los usuarios, este video ha sido tomado como ejemplo para las sociedades, con el fin de cambiar la ideología de las personas y aprendan a amar y cuidar a los seres vivos.

foto

Aquí te compartimos el video completo de la página, “Kaikoura Wildlife Rescue”, donde usualmente comparte imágenes de jóvenes liberando a los animales marinos que son secuestrados o viven como mascotas. 

 

Te puede interesar