Facebook: video de gato que se deja bañar causa furor en redes sociales

Video es viral en Facebook. El gato disfruta del baño que le dan sus dueños, muy diferente al comportamiento que tienen estos animales cuando son aseados.

Video es viral en Facebook. El gato disfruta del baño que le dan sus dueños, muy diferente al comportamiento que tienen estos animales cuando son aseados.

Vía Facebook. Todos aquellos que tienen mascotas, entre gatos y perros, saben que los primeros difícilmente se dejan bañar y hacerlo, muchas veces, provoca que quien lo haga termine con arañones en sus brazos. Sin embargo, esto no ocurre con el siguiente minino, que parece gozar de lo que sus dueños le hacen. Sigue leyendo la nota.

Tal como se ve en el video de Facebook, el gato se para en dos patas frente a un balde. Esa posición es aprovechada por los dueños del animal que le echan jarras de agua y shampoo: el minino parece no estar incómodo, todo lo contrario, goza con lo que le hacen ya que en ningún momento tiene la intención de retirarse.

Este viral de Facebook muestra a este gato como uno de los únicos que se deja bañar sin quejarse ni provocar heridas en quienes lo hacen. Algunos usuarios aseguran que para que este gato se deje bañar de esa manera, sus dueños tuvieron que haberlo acostumbrado desde muy pequeño.

El video fue publicado en diferentes páginas de Facebook en donde miles de usuarios no pudieron ocultar su sorpresa y pidieron que los dueños digan sus secretos para aplicarlo a sus gatos y también se dejen bañar. Otro usuario escribió: “Esto es un milagro, ningún gato del planeta se deja bañar”.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO