Mira en acción a las mega evoluciones en Pokémon: Let's Go [FOTOS Y VIDEO]

En un reciente avance de Pokémon: Let's Go se pueden apreciar las mega evoluciones de Venusaur, Blastoise y Charizard. Los tres Pokémon luchan y muestran sus habilidades.

9 Ago 2018 | 12:21 h

En un reciente avance de Pokémon: Let's Go se pueden apreciar las mega evoluciones de Venusaur, Blastoise y Charizard. Los tres Pokémon luchan y muestran sus habilidades.

¡Míralos en acción! Hace poco, a través de imágenes de una revista japonesa, se filtraron las mega evoluciones que aparecerán en el nuevo videojuego Pokémon: Let's Go, Pikachu! & Eevee! Sin embargo, en esta oportunidad, The Pokémon Company, reveló un avance donde se pueden ver a Venusaur, Charizard y Blastoise en todo su esplendor.

Estas mega evoluciones aparecieron en la serie animada Pokémon XY y desde entonces, se volvieron muy famosas entre los fans. Esto se da gracias a que el Pokémon obtiene un vínculo muy fuerte que lo une con su entrenador.

PUEDES VER Jeese y James aparecen en nuevo avance de Pokémon: Let's Go [VIDEO]

En el nuevo videojuego podrás llevar al máximo a tus Pokémon, usando las Megapiedras correspondientes y una Piedra Activadora. A continuación te mostraremos quiénes aparecerán y cuáles son sus poderes.

Mega Venusaur

Cuando Venasuar alcanza esta forma, la flor de su lomo crece de manera considerable, haciendo que sus patas se vuelvan más robustas para soportar todo el peso. Es capaz de aumentar su defensa, siendo capaz de resistir muchos ataques.

Venusaur

Mega Charizard X

El cuerpo de Charziard se vuelve de color negro y las llamas que lo envuelven adquieren un tono azul, debido a la temperatura que va en aumento. No solo eso, sino que, también, pasa de tipo Fuego y Volador a Fuego y Dragón.

Charizard

Mega Charizard Y

Mantiene su color naranja habitual, con la excepción que sus cuernos se vuelven afilados, la cola un poco más larga y sus alas aumentan de tamaño.

Charizard

Mega Blastoise

Los dos cañones que suele tener se fusionan en un solo, de gran tamaño, el cual aprovecha la potencia de la mega evolución para lanzar chorros devastadores. Blastoise aumenta su poder considerablemente y realiza tácticas más agresivas.

Blastoise

 

Te puede interesar