YouTube: perro sufre "crisis de identidad" y se cree elefante [VIDEO]

El video de este simpático perro ya lleva más de 130 mil vistas en YouTube y usuarios de redes sociales se siguen preguntando cómo lo hace.

6 Ago 2018 | 10:40 h

El video de este simpático perro ya lleva más de 130 mil vistas en YouTube y usuarios de redes sociales se siguen preguntando cómo lo hace.

La aparente “crisis de identidad” de un pequeño can está generando sonrisas en YouTube. El dueño de este bulldog grabó el preciso instante en el que su perro imitó el sonido característico de un elefante, tras ver la aparición de uno de estos animales en un comercial de televisión.

En el video se puede apreciar al perro subido en un sofá, muy atento a las imágenes televisivas. Cuando de pronto, un elefante aparece en un spot publicitario llamando por completo la atención del can quien no perdió tiempo en emular el barritado del enorme paquidermo.

PUEDES VER: YouTube: la divertida persecución de un perro que ‘robó’ una GoPro [VIDEO]

Sin embargo, este hecho no es aislado. Se pueden encontrar en YouTube, y en otras redes sociales, varios videos de perros imitando sonidos de autos, motos, sirenas de ambulancias, incluso tarareando canciones.

La razón estaría en la respuesta instintiva que tienen los perros hacia sonidos que consideran familiares. Por ejemplo, cuando un perro responde aullando ante una sirena de ambulancia, es porque este sonido es muy similar al que emite una manada de lobos cuando buscan comunicarse, de esta manera, lo que nuestro amigo de cuatro patas busca es responder ante un llamado de sus congéneres.

Así que, no es que este pequeño bulldog se crea, precisamente, un elefante, simplemente ve mucha televisión y ese sonido se le hace familiar, mientras tanto, está en camino en convertirse en uno de los animales "políglotas" más famosos de YouTube.

 

Te puede interesar