Google Maps: Se percató de que grababan y se convirtió en el protagonista de la forma más ridícula [FOTOS]

Un hombre quiso ser parte de las imágenes de Google Maps y lo logró, pero de la peor forma. 

10 Mar 2018 | 13:17 h

El auto de Google Maps se pasea por varias calles del mundo. En su recorrido por Alemania, el vehículo se topó con un joven que quiso aparecer en una pose de ganador, pero metros más adelante volvió a salir en la imagen aunque en una situación vergonzosa. ¿Quieres ver cómo terminó?

Algunas personas quieren hacerse famosas de cualquier manera, mejor si es de una forma en la que su imagen queda bien. Lamentablemente, no siempre sucede de la manera en que uno espera, por ello este joven conoció ambos lados, en una como ganador y en la otra perdiendo todo lo de la primera.

PUEDES VER Google Maps difuminó esta curiosa foto y nadie saber por qué [FOTOS]

Así es que en la calles de Alemania que fueron revisada por Google Maps, un sujeto apareció en una esquina levantando su bicicleta en posición de triunfo. Las imágenes quedaron registradas en los archivos de la multinacional de Internet, pero más adelante todo cambiaría. 

En la continuación del recorrido, la cámara de Google Maps captó al mismo hombre, pero esta vez tirado en la acera con su bicicleta encima. Al parecer, habría sufrido una caída luego de toparse con el auto de Google.

Las divertidas imágenes se han vuelto viral en poco tiempo en las redes sociales. El hombre en cuestión se ha vuelto en un personaje más recordado por las tomas de Google Maps en una situación graciosa.

Sin embargo, es necesario recordar que la identidad del individuo se desconoce porque, como ya es sabido, el sistema de Google Maps tapa el rostro de las personas de manera automática.

El sujeto de la bicicleta fue captado en varios momento por la cámara de Google Maps. Desde el lugar donde apareció tirado en el suelo en adelante, sale haciendo diferentes poses para el lente.

La secuencia de imágenes en la que aparece el hombre de polo naranja resulta divertida por las situaciones en las que se muestra.

Definitivamente, si su intención fue hacerse conocido por su presencia en las fotos de Google Maps, lo logró; ya sea en plena caída con su bicicleta o en sus poses graciosas. El lente de la compañía multinacional dejó una vez más en claro que puede ser capaz de captar los momento más peculiares del mundo.

Te puede interesar