Youtube: Sensual joven asiste completamente desnuda a cita de Tinder

Osada. El video ha generado miles de reacciones en YouTube pues la joven decidió ir totalmente desnuda a su cita de Tinder.

6 Mar 2018 | 6:26 h

Insólito. Una mujer decidió pintarse el cuerpo y salir desnuda a encontrarse con su cita de Tinder. Este curioso suceso fue colgado en YouTube, donde el video ya tiene más de 1 millón de reproducciones en dicha plataforma. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te vamos a contar los detalles.

Joy, como se llama la joven del video, fue pintada por la artista estadounidense Jen Seidel, conocida por su canal de YouTube "Jen the Body Painter", donde publica sus obras de cuerpos pintados.

PUEDES VER YouTube: Abuelo reta a bailar a joven en concierto de música electrónica [VIDEO]

Según comentó la muchacha, ya ha conocido a mucha gente en persona por Tinder; sin embargo, nunca había ido completamente desnuda. 

"No es mi primera cita en Tinder, pero sí es mi primera cita desnuda y pintada", señaló la joven en este video subido hace algunos días a YouTube.

Como se puede ver en las imágenes, Jen Seidel y una ayudante pintan el cuerpo de Joy y le diseñan unos jeans azules y un top de flores.

A primera vista, parece que Joy tiene ropa, lo que demuestra el talento de Jen Seidel; sin embargo, la muchacha prefiere ponerse un abrigo para llegar al lugar pactado.

Una vez que se encuentra con su cita de Tinder, la joven se quita el abrigo y su acompañante se queda sorprendido porque no había notado que estaba completamente desnuda y con el cuerpo pintado.

Después de tomarse un café y charlar un poco, la pareja se retira, pero en el camino se ven asediados por un grupo de adolescentes que quiere tomarle fotos a la joven.

Aunque el video de YouTube causó risa a algunos cibernautas, otros usuarios lo criticaron por exponer a la chica de esa manera.

¿Qué opinas? Solo fue una broma inocente o la muchacha se expuso demasiado. Mira el video y comenta.

Es bueno resaltar que no es la primera vez que Jen Seidel pinta el cuerpo de una chica y la graba mientras camina en la calle, si no nos crees mira el resto de sus videos en su canal de YouTube.

Te puede interesar