WhatsApp Viral: su cuñada le hizo "propuesta indecente" y él causa asombro por su reacción

Risas. Un joven mexicano se negó a prestarle dinero a su cuñada; sin embargo, todo cambió cuando ella usó WhatsApp para hacerle una "oferta" que no pudo rechazar

12 Feb 2018 | 22:53 h

Inesperado desenlace. Es sumamente molesto que te pidan dinero, más si sabes que esa persona es de tu familia y no te va a pagar; sin embargo, hay otras formas de cobrarse, como bien lo sabe un hombre de nacionalidad mexicana, cuya conversación de WhatsApp ha dado la vuelta al mundo. 

Se desconoce la identidad de los protagonistas de esta conversación de WhatsApp, incluso algunos usuarios en las redes sociales dudan de su autenticidad; sin embargo, eso no le ha impedido que haga reír a miles de personas con su inesperado desenlace.

PUEDES VER WhatsApp: Truco te permite localizar a tu pareja las 24 horas

De acuerdo a las páginas de Facebook que compartieron esta conversación de WhatsApp, todo comenzó cuando una mujer le escribe a su cuñado y le cuenta que su hermano, quien sería su esposo, no le ha dejado dinero para comprar leche para su hijo.

Por ese motivo, le pidió prestado dinero, como ya lo había hecho en reiteradas ocasiones. El joven muy molesto se niega rotundamente por WhatsApp, ya que todavía tenía una deuda con él y no había sido pagada.

Tanta era la necesidad de la mujer que no tuvo más opción que hacerle una "propuesta indecente" al joven, quien se queda sorprendido con las palabras que su cuñada le escribió por WhatsApp

Te invitamos a echar un vistazo a la conversación completa de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el desenlace. No te la pierdas. ¿Verdad o mentira?

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar