Publican en YouTube "entrevista exclusiva" a Lionel Messi sobre el Perú vs Argentina

Tendencia en YouTube. Las respuestas del futbolista argentino son sorprendentes, pero todo es una obra de un youtuber peruano.

Tendencia en YouTube. Las respuestas del futbolista argentino son sorprendentes, pero todo es una obra de un youtuber peruano.

Faltan pocos días para el Perú vs Argentina y los hinchas ya viven su partido aparte. En la plataforma de YouTube surgió un nuevo video viral que tiene como protagonista a Lionel Messi.

Se trata de una creación de un youtuber peruano que recogió los mejores extractos de declaraciones pasadas del atacante argentino y armó una entrevista “exclusiva”.

De entrada Messi empieza el diálogo sin ganas de querer hablar mucho, pero luego la situación cambia y hace declaraciones inesperadas.

Cuando le piden su opinión sobre el partido en La Bombonera responde “Tenemos ganas de ganarle y sería importante para nosotros y Argentina”.

Después le preguntan por Jorge Sampaoli y la respuesta es sorprendente. “No tiene idea. Es chiquito recién está empezando a entender las cosas”,dice.

La curiosa conversación, inventada por el fanático peruano, es viral en YouTube. En pocas horas ya empieza a generar comentarios y se ha vuelto tendencia.

Te puede interesar