La "broma" de mal gusto que hizo Phillip Butters sobre jugador de la selección y conocido actor [VIDEO]

El comentarista Phillip Butters aseguró que el fútbol “hace milagros” y que vuelve  a todos hermanos, dando como ejemplo a un futbolista y actor peruano. ¿Qué dirá Alondra García Miró?

El comentarista Phillip Butters aseguró que el fútbol “hace milagros” y que vuelve  a todos hermanos, dando como ejemplo a un futbolista y actor peruano. ¿Qué dirá Alondra García Miró?

Los peruanos están eufóricos y han abierto las puertas de la esperanza, anhelando estar en Rusia en el 2018 luego que la selección peruana consiguió un triunfo histórico en Quito y es que nunca había podido ganarle a Ecuador en su casa por Eliminatorias.

Todos los hinchas han expresado su felicidad desde sus tribunas, incluido el polémico comentarista Phillip Butters, quien hizo sarcásticos ejemplos sobre los impensables cambios que puede hacer el fútbol, durante su programa en Willax Tv.

Butters mencionó que este martes, los antifujimorista han hecho las paces con Keiko Fujimori porque aseguró que el fútbol “hace milagros” y que "vuelve a todos hermanos", dando como ejemplo a un futbolista y actor peruano.

“Une tanto el fútbol que puede hacer un milagro, de que se acaben los odios en el Perú. Hoy todos somos hermanos. Christian Meier y Paolo Guerrero. ¡Todo lo puede!”, expresó el conductor de Willax.

“Si las eliminatorias terminaran hoy, Perú está en el mundial”, dijo tan emocionado como todo buen hincha peruano. “Clasificar eliminando a Argentina en su cancha y ver morir a Chile, fuera de un mundial. Eso sería demasiado. Justicia pura”, expresó Butters.

Por su parte, el periodista Chema Salcedo, que acompañaba en el programa de Butters en Willax, recordó la importancia del deporte de balón pie.

“El fútbol vale la pena, el fútbol es un elemento de unidad nacional importantísimo. Por su puesto, no solo en el Perú sino en todas partes del mundo”, destacó Chema.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO