Tecnología

¿Por qué los iPhone no muestran el botón 'rechazar llamada' en algunas ocasiones?

¿Te habías dado cuenta? Si tienes un iPhone, seguro habrás visto que el botón 'rechazar llamada' aparece a veces sí y otras no. Aquí te diremos el porqué.

Si el iPhone está desbloqueado, aparecerán los botones rojo y verde. Foto: Jeff Shibasaki
Si el iPhone está desbloqueado, aparecerán los botones rojo y verde. Foto: Jeff Shibasaki

Cuando recibes una llamada en un teléfono Android, sea Samsung, Xiaomi, Motorola u otra marca, siempre aparecerán dos botones en la pantalla. Uno de color verde para contestar y otro de rojo para rechazarla. Aunque los iPhone también muestran estas opciones, en ciertas ocasiones el segundo botón no sale. ¿A qué se debe? Aquí revelamos el misterio.

En la internet, existen varias teorías (algunas bastante curiosas) del porqué el botón 'rechazar llamada' de los iPhone no aparece en ciertas ocasiones. Por ejemplo, algunos usuarios aseguran que se debía a que el teléfono de Apple está con baja batería. Si eres de los que creía eso, estás muy equivocado, ya que los motivos son totalmente diferentes.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Según detalla Computer Hoy, un portal especializado en tecnología, esta explicación es bastante sencilla y está relacionada con el estado del iPhone en el momento en que recibió la llamada. Si la pantalla se encuentra desbloqueada, el usuario verá los botones verde y rojo; sin embargo, en caso de que esté bloqueado, solo saldrá un botón deslizante para contestar.

¿No se pueden rechazar llamadas cuando el iPhone está desbloqueado?

Aunque el botón 'rechazar llamada' no aparece cuando el iPhone está con la pantalla bloqueada, eso no significa que los usuarios no puedan usarlo. En la actualidad, existe un truco que permite hacerlo aparecer. De esta manera, la persona podrá cancelar la comunicación y no tendrá que esperar a que termine de sonar su teléfono. Aquí te lo enseñamos.

De acuerdo a la publicación, para que los botones verde y rojo aparezcan en la pantalla, aunque el iPhone esté bloqueado, es necesario que el usuario realice una doble pulsación en el botón de 'Bloqueo y desbloqueo'. Al hacerlo, el dispositivo desarrollado por Apple mostrará ambas opciones, entre ellas, la que permite rechazar la llamada entrante.

Lo más visto
Lo último
iPhone: lo que debes saber sobre los perfiles de descarga de iOS

iPhone: lo que debes saber sobre los perfiles de descarga de iOS

LEER MÁS
¿Por qué fracasó Encarta, la enciclopedia de Microsoft que te ayudó con las tareas antes de internet?

¿Por qué fracasó Encarta, la enciclopedia de Microsoft que te ayudó con las tareas antes de internet?

LEER MÁS
¿Qué ocurrió con Nokia? La marca de celulares que pasó de liderar el mercado a quedar casi en el olvido

¿Qué ocurrió con Nokia? La marca de celulares que pasó de liderar el mercado a quedar casi en el olvido

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides