Tecnología

iPhone 12: se filtran nuevas fotos del próximo celular de Apple y revelan algo inesperado

Para no creer. Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Apple, luego de ver una serie de imágenes filtradas del iPhone 12, el celular más esperado del 2020.

Tienes que verlas. Miles de fanáticos de Apple quedaron con la boca abierta, luego de ver una serie de imágenes filtradas del iPhone 12, el próximo celular de la compañía fundada por Steve Jobs. Las fotos no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, debido a que revelaron algo inesperado. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Jin Store, un blogger famoso por sus acertadas filtraciones tecnológicas, publicó hace unos días en Twitter una serie de imágenes que muestran cinco maquetas diferentes de lo que sería el diseño final del esperado iPhone 12.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

De acuerdo a la publicación, el iPhone 12 tendrá un tamaño muy similar a su predecesor, mientras que sus variantes serán ligeramente más grandes o pequeños: La versión estándar (6.1 pulgadas), el modelo ‘Pro’ (5.8 pulgadas) y ‘Pro Max’ (6.5 pulgadas).

El iPhone 12 tendría una versión más pequeña que sus ‘hermanos', ya que poseería una pantalla de solo 5.4 pulgadas, por lo que se rumorea que sería la versión económica. Del supuesto quinto modelo no hay muchos detalles.

Según detalla Infobae, a versión Pro del iPhone 12 tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, así como un sensor LiDAR en la parte trasera. En lo que respecta al color, habría una nueva tonalidad y sería el azul marino.

Por otra parte, el youtuber Jon Prosser, quien es admirador de los productos de Apple, reveló más filtraciones sobre el esperado iPhone 12. El equipo tendría 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, mientras que su versión ‘Pro’ poseería 6 GB.

Si deseas ver las imágenes filtradas que revelan los tamaños que tendría el próximo iPhone 12, entonces no dudes en revisar nuestra galería. Solo tendrás que deslizar la fotografía principal hacia la izquierda.

El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo

Los iPhone 12 llegarían entre septiembre y octubre del presente año y millones de fans de Apple se emocionan con cada reporte que aparece acerca de estos teléfonos. No obstante, solo uno de ellos está destinado a ser el mejor smartphone de 2020 por un simple detalle que supera a los demás de la industria.

Los fanáticos podrán elegir entre el iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas, que desde ya se muestra como una interesante propuesta en medio de una jungla de celulares de gran tamaño, que muchas veces no podemos sostener con una mano o tener en el bolsillo del pantalón.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: ¿Ya no quiere ser tu amigo? Descubre si te borraron de sus contactos así

WhatsApp: ¿Ya no quiere ser tu amigo? Descubre si te borraron de sus contactos así

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.