Tecnología

Huawei: se filtran las características de su nuevo smartphone con cámara emergente [FOTOS]

Huawei alista un nuevo móvil de gama media que no contará con notch. Todos los detalles en la siguiente nota.

Huawei durante los últimos años ha sido una de las fabricantes que ha tenido un crecimiento muy destacable en todos los sentidos. Por tal motivo, sigue ampliando su catálogo de móviles. Hace unos meses, el Huawei P Smart Z se convirtió en su primer modelo con cámara emergente y ahora ya tiene listo su nuevo dispositivo con esta característica.

Se trata del Huawei Enjoy 10 Plus que saldrá de China bajo otro nombre. Las características e imágenes del diseño de este dispositivo han sido filtrados en TENAA. Este móvil tiene como principal objetivo competir con otros fabricantes chinos que lanzan smartphones con especificaciones técnicas avanzadas a bajo costo.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El Huawei Enjoy 10 Plus no contará con notch ni con agujero ya que integrará una cámara frontal emergente al estilo pop-up, al igual que el P Smart Z, uno de los móviles más económicos con cámara emergente.

Huawei: se filtran las características de su nuevo smartphone con cámara emergente

Huawei Enjoy 10 Plus contará con una cámara emergente.

También se ha confirmado la configuración de la triple cámara trasera que tendrá el Huawei Enjoy 10 Plus, liderada por un sensor de 48 megapíxeles + 8 + 2 megapíxeles. El dispositivo integra el procesador Kirin 710F con variantes de 6 y 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, que además es compatible con la tecnología UFS 2.1.

Huawei: se filtran las características de su nuevo smartphone con cámara emergente

Huawei Enjoy 10 Plus tendrá triple cámara trasera liderada por un sensor de 48 megapíxeles.

En cuanto a su cámara frontal emergente, el Huawei Enjoy 10 Plus alcanzará los 16 megapíxeles. Otros datos filtrados aseguran que contará con puerto USB Tipo-C y jack de 3.5mm para auriculares. Además de algunas funciones presentes en los móviles de la marca como GPU Turbo 3.0 que optimiza el rendimiento de los juegos. Respecto a su batería, será de 4,000 mAh.

Huawei: llega a Perú el smartphone P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise

Este último jueves, Huawei presentó oficialmente el Huawei P30 Pro color Amber Sunrise, una nueva tonalidad inspirada en la “belleza del sol dorado de la mañana”. El móvil de gama premium de la fabricante china ahora estará disponible en el Perú en este nuevo color.

Con la participación de la figura de televisión Natalie Vértiz como presentadora del evento; Mantang, director de Terminales de Huawei CBG Perú, fue el encargado de anunciar al Huawei P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise.

Lo más visto
Lo último
App usa la cámara de tu teléfono para hallar a la abeja reina de un panal

App usa la cámara de tu teléfono para hallar a la abeja reina de un panal

LEER MÁS
¿Cómo arreglar un teclado que se desconfiguró de forma accidental?

¿Cómo arreglar un teclado que se desconfiguró de forma accidental?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tecnología

Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste

Spotify Wrapped: Bad Bunny se corona como el artista global más escuchado de 2025

Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional