Tecnología

Twitter: usuarios reportan una nueva caída de la red social en el mundo [FOTOS]

Twitter vuelve a presentar los inconvenientes en su sistema que tuvo más temprano y afecta a millones de usuarios.

Twitter, considerada una de las redes sociales más populares del mundo, acaba de sufrir una nueva caída masiva en su servicio, donde se han visto afectados varios usuarios en diversas partes del mundo. Aproximadamente a las 18:10 horas se volvieron a presentar problemas en su sistema. La primera caída de la red social ocurrió a las 13:45 horas.

La red cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo y está inaccesible en varias ciudades. Por el momento, las zonas más afectadas son el Reino Unido y Estados Unidos. En los países en los que hay problemas, los usuarios no pueden acceder a ver ningún contenido publicado y la página les muestra un mensaje de error.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Twitter: usuarios reportan caída de la red social en diversas partes del mundo [FOTOS]

Millones de usuarios de Twitter en el mundo tuvieron dificultades para acceder.

En Sudamérica, el país más afectado con esta caída de Twitter fue Brasil, pero también se reportaron problemas en Buenos Aires (Argentina) y Lima (Perú).

Según los informes presentados en DownDetector, hoy 11 de julio del 2019, con respecto a las fallas en Twitter. El 87% de los usuarios ha tenido problemas para ingresar a su cuenta en la red social a través de la página web, otro 9% a través de su iPad o iPhone y el 6% a través de su aplicación en Android.

Twitter: usuarios reportan caída de la red social en diversas partes del mundo

Se han más de 47,000 reportes, según DownDetector.

Horas después, se reportaron nuevos problemas en Twitter. En esta segunda ocasión, el 45% de los usuarios tuvo problemas para ingresar a su cuenta en la red social a través de la página web, otro 33% a través de su iPad o iPhone y el 21% desde su aplicación en Android.

Twitter: usuarios reportan una nueva caída de la red social en el mundo

Twitter vuelve a fallar.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una “caída” del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: ¿por qué no debes usar WhatsApp Tools y otras apps para enviar mensajes anónimos?

WhatsApp: ¿por qué no debes usar WhatsApp Tools y otras apps para enviar mensajes anónimos?

LEER MÁS
ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

LEER MÁS
¿Por qué fracasaron los teléfonos con cámaras retráctiles? Por estas razones nunca llegaron a despegar

¿Por qué fracasaron los teléfonos con cámaras retráctiles? Por estas razones nunca llegaron a despegar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tiroteo en Virginia deja al atacante muerto y a dos personas heridas

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Tecnología

¿Sin espacio en el teléfono para más archivos? Así puedes optimizar el almacenamiento sin gastar

¿Llamadas falsas con IA? Así puedes reconocerlas para evitar caer en estafas

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Perú? Revisa la lista de los 36 aspirantes y sus partidos

Elecciones Generales 2026: conoce a los 36 candidatos a la presidencia del Perú y sus partidos