WhatsApp: Con este sencillo truco conocerás con quiénes chatea tu pareja y podrás activarlo así [VIDEO]

Lo mejor de todo es que este método es gratis. Así podrás conocer con qué contactos chatea tu pareja en WhastApp sin tener que entrar a sus conversaciones.

Lo mejor de todo es que este método es gratis. Así podrás conocer con qué contactos chatea tu pareja en WhastApp sin tener que entrar a sus conversaciones.

Aprende cómo activar con un solo paso este paso. WhastApp tiene un truco infalible para que conozcas con qué usuarios chatea una persona, sin tener que ver sus conversaciones para que no aparezca como leído. Este polémico método es muy fácil de realizar, pero muy pocos lo saben. Aquí aprenderás cómo utilizarlo.

Muchas personas se preguntan con qué contactos podría estar chateando su pareja, amigo o conocido, por simple curiosidad, y si eres usuario de WhatsApp seguramente alguna vez te ha surgido la duda, es por eso que un video te ayuda a descubrirlo con unos sencillos pasos que puedes hallar dentro de la misma aplicación. Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El método que ya viene siendo usado por miles de usuarios de WhatsApp ha causado gran polémica, sin embargo, es una opción válida que la aplicación no intentará eliminar, ya que es de carácter informativo. Para que no te crees más dudas, te lo vamos a explicar mejor.

WhatsApp

Si tienes el celular de la persona, de seguro al entrar en su WhatsApp verás varias conversaciones con la hora y el número de mensajes que le han enviado de color verde, que indica que la persona receptora del mensaje aún no ha leído las conversaciones. 

Para evitar entrar a las conversaciones y aparezca como leído, deberás ingresar a la opción de "Ajustes", luego da click en "Datos y Almacenamientos" y tras ello tendrás que seleccionar la opción "Uso de almacenamientos".

En la carpeta abierta podrás ver los datos de sus contactos con el uso de sus megabytes. Las fotos, videos, gifs, conversaciones, entre muchas otras cosas enviadas se reflejarán en valores de megabytes. Todo esto lo sabrás sin entrar a sus conversaciones de WhatsApp y siempre y cuando tengas el celular de esa persona. 

Si aún tienes dudas sobre este 'truco' para conocer con quién conversa tu pareja en WhatsApp, te compartimos este video en el que podrás despejar toda duda sobre este método para conocer con quién conversa tu pareja.

Sin embargo, si eres de lo que suelen utilizar WhatsApp a diario, te dejamos un video en el que podrás obtener algunos 'trucos' y así sacarle el máximo provecho a esta herramienta de mensajería instantánea.

Aquí te dejamos un video sobre 10 trucos de WhatsApp que deberías conocer para usar la aplicación de una manera más fácil.

WhastApp es la herramienta de mensajería instantánea por excelencia y ella tiene muchos trucos que de seguro aún no conoces. Aprende en este video algunos trucos que te servirán para sacarle el 'jugo' a la aplicación que ahora es parte de Facebook.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO