Abogado de la familia de Furrey afirma que chofer no cubre gastos del accidente: "Comenzó a decir que la responsabilidad era de Antonio"
Poder Judicial dispuso seis meses de prisión preventiva para Pablo Castillo, chofer que atropelló a Furrey. Al respecto, el abogado de la víctima detalló la situación de los gastos médicos.
- Mario Irivarren conmueve al obsequiar un iPhone a joven narrador de la Copa Libertadores: “Te lo mereces”
- Streamer peruano recibe la Sartén de Oro de Ibai Llanos por la victoria del pan con chicharrón en el 'Mundial de los desayunos'

El Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva contra Pablo Castillo, el chofer que atropelló al youtuber Antonio Crespo, conocido como Furrey, en el momento que se dirigía al programa de 'Todo Good'. La Fiscalía lo acusó de homicidio simple en grado de tentativa, aunque posteriormente se presentó un cambio en la tipificación del delito.
Según, Jener Cáriga el abogado de la víctima, la nueva imputación recae en lesiones graves. Este cambio detalló el Ministerio Público, se basa principalmente en un informe del Instituto de Medicina Legal, el cual señala que el creador de contenido presenta una incapacidad facultativa de diez días y una incapacidad médico-legal de sesenta días.
Abogado de la familia del youtuber Furrey afirma que chofer no cubre gastos del accidente
En ese contexto, Jener Cáriga, representante legal de la familia de Furrey, declaró a través de RPP que la esposa del conductor del auto rojo se le acercó y le manifestó que la responsabilidad total del incidente recaía sobre Antonio Crespo, locutor de streaming. Asimismo, indicó que tanto el conductor del vehículo como su familia no han cubierto los gastos.
"La esposa del conductor se le acercó y le comenzó a decir que la responsabilidad entera era de Antonio. Eso fue lo que me dijo la suegra textualmente. Entonces, hasta la fecha no han pagado absolutamente nada", declaró el abogado en el medio local.
Adicionalmente, el defensor del influencer remarcó que: "En la fiscalía, la señora Miryam, esposa del conductor, trató de llegar a un acuerdo. Y la familia en ese momento me había dicho que la familia de Antonio Crespo no querían saber absolutamente nada hasta que Antonio se recupere".
Poder Judicial ordena seis meses de prisión preventiva para el conductor que atropelló al streamer Furrey
El 13 de julio, el Poder Judicial impuso seis meses de prisión preventiva a Pablo Castillo, acusado de atropellar a Furrey. El juez explicó que el imputado carece de suficientes garantías de arraigo, lo que aumenta el riesgo de fuga. La última información sobre Crespo indica que sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida en una clínica.




















