Esposa del chofer que atropelló a Furrey intentó llegar a un acuerdo extrajudicial, según abogado: “Iba a asumir todos los gastos”
La familia de 'Furrey' no ha aceptado el acuerdo extrajudicial, ya que está enfocada en la recuperación del conductor de 'Todo Good', según su abogado.
- Mario Irivarren conmueve al obsequiar un iPhone a joven narrador de la Copa Libertadores: “Te lo mereces”
- Streamer peruano recibe la Sartén de Oro de Ibai Llanos por la victoria del pan con chicharrón en el 'Mundial de los desayunos'

Durante el programa 'Tenemos que hablar', el abogado de Furrey, Jener Cariga, dio a conocer diversos detalles sobre el proceso judicial por el atropello de Antonio Crespo. El miércoles 9 de julio, el youtuber y creador de contenido se dirigía a la grabación del programa 'Todo Good' cuando fue embestido por Pablo César Castillo Ticerán, quien actualmente enfrenta una medida de prisión preventiva de 6 meses. La esposa del chofer habría intentado llegar a un acuerdo extrajudicial.
"El fiscal sentó a la esposa y a mi persona en una mesa, y me señaló que la esposa quiere llegar a un acuerdo extrajudicial. Yo le señalé que, en todo caso, nos lo proponga. La señora nos dijo que iba a asumir todos los gastos y esa fue su propuesta, que es valedera", narró Cariga. Sin embargo, el abogado también señaló que la familia de 'Furrey' no ha aceptado este acuerdo extrajudicial, ya que se encuentran enfocados en la recuperación del streamer.
"Una conciliación extrajudicial, yo le hice saber eso a la familia, y la familia me dijo que no, en este momento, porque ellos están ahorita más empecinados en ver la salud de Antonio, más allá del proceso penal", añadió.
Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva para el chofer que atropelló a Furrey
El 13 de julio, durante la audiencia de Pablo Castillo por atropellar a Antonio Crespo con su vehículo, el Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva para el conductor. Actualmente, 'Furrey' se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Javier Prado, con tres costillas rotas, una de las cuales perforó su pulmón, lo que ha requerido el uso de respiración mecánica.
De acuerdo al juez, el acusado no ofrece suficientes garantías de arraigo, lo que incrementa el riesgo de fuga. Este hecho, junto con la gravedad del delito, fue clave para iniciar el proceso de prisión preventiva, con lo que se asegura su presencia durante el juicio.



















