Abogado de Furrey informa la delicada razón por la cual no puede ser operado: "Presenta complicaciones"
Antonio Crespo Galán, más conocido como 'Furrey', no puede ser intervenido debido a que necesita estar estable. Lesiones internas complican su estado de salud.
- Mario Irivarren conmueve al obsequiar un iPhone a joven narrador de la Copa Libertadores: “Te lo mereces”
- Streamer peruano recibe la Sartén de Oro de Ibai Llanos por la victoria del pan con chicharrón en el 'Mundial de los desayunos'

Luego de ser atropellado en La Victoria mientras cruzaba con su scooter en luz roja, Antonio Crespo Galán más conocido como ‘Furrey’, se encuentra en cuidados intensivos con respiración mecánica. Su abogado, Jener Cáriga, informó en una audiencia judicial este domingo 13 de julio, que presentó una grave complicación en el pulmón, razón por la cual no puede ser operado.
El representante del streamer agregó que, por esta complejidad, es que tampoco puede ser intervenido para tratar las fracturas de su clavícula y omóplato. “Necesita estar estable para ser tratado”, declaró.
PUEDES VER: Esposa de Furrey se quiebra tras accidente que sufrió youtuber y pide que oren por él: "No se encuentra bien".

Furrey no puede ser operado por grave complicación en el pulmón
Por producto del impacto contra el vehículo que se pasó la luz roja, Furrey no puede ser operado a pesar de necesitarlo urgentemente. El streamer sufrió tres costillas rotas de las cuales una perforó un pulmón, sus otras lesiones en la clavícula y omóplato necesitan ser intervenidas quirúrgicamente.
Hasta el momento, la situación de Furrey no es estable por lo que se espera más información oficial de su familia. Mientras tanto, su esposa Giselle Minchola, organizó una vigilia la noche del sábado 12 de julio a las afueras del hospital, donde estaba internado para pedir por su pronta mejoría.
Conductor que atropelló a Furrey fue condenado a 6 meses de prisión preventiva
Este domingo 13 de julio, la Fiscalía determinó que se le condenara, con 6 meses de prisión preventiva y bajo el presunto delito de tentativa de homicidio, a Pablo César Castillo Tiserán, conductor de 59 años que atropelló a Furrey. Esta medida se hará efectiva hasta el 9 de enero del 2026, mientras tanto el INPE sigue coordinando a qué penal será trasladado.
El detenido sigue en la comisaría Apolo para evitar cualquier fuga o complicaciones del caso. Por otro lado, las cámaras que había en el lugar del accidente, en La Victoria, determinaron esta sentencia, ya que se concluyó que el youtuber cruzó en luz roja y que el conductor aceleró aun cuando el semáforo cambió de color.



















