Un paseo con su hijo en Santa Anita lo llevó a ganar los S/ 4.7 millones de La Tinka: conoce la historia del ganador del pozo millonario
Según contó el afortunado ganador, al entrar a una tienda fue persuadido por un cajero a comprar un boleto de La Tinka. Sin embargo, nunca imaginó que llevaría los más de S/4.000.000 del pozo millonario
- Desfile escolar en Arequipa: estos son los colegios clasificados para el Campeón de Campeones por Fiestas Patrias
- Joven peruana es asesinada por su expareja en Italia: huyó de presunto feminicida desde Perú por violencia familiar

En Santa Anita, un joven se convirtió en el afortunado ganador de los más de S/4.7 millones del pozo millonario de La Tinka. El padre de familia logró acertar los seis números del sorteo de esta popular lotería del país, llevándose a casa la cuantiosa suma de dinero. En una entrevista para un canal de YouTube, reveló que no tenía pensado comprar un boleto, pero fue persuadido por el cajero de una tienda donde entró para comprarle un helado a su hijo.
Joven de Santa Anita revela cómo ganó los S/4.7 millones de La Tinka
En su canal de YouTube de La Tinka, se compartió la historia de un joven peruano, cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad, quien se convirtió en el nuevo millonario del Perú. De acuerdo con el afortunado ganador, desde el 2019 viene jugando la lotería; sin embargo, nunca pensó que una salida con su hijo lo llevaría a ganar el pozo millonario.
PUEDES VER: Youtuber invirtió S/500 en 100 boletos de La Tinka y se sorprende con el monto que ganó: "Son estrategias"


El padre de familia logró ganar el pozo millonario con un boleto que compró en un paseo con su hijo. Foto: La Tinka
El día que salió a pasear con su hijo, al menor le antojó un helado, así que fueron a una tienda para comprarle el dulce. Al llegar su turno en la caja, el cajero le ofreció un boleto de La Tinka. Aunque no estaba seguro, el vendedor lo persuadió diciendo que él sería el próximo ganador, sin pensar que eso se cumpliría.
"Salí a pasear con mi hijo y se le provocó un helado. Cuando estaba pagando el helado, el cajero me ofreció un boleto de Tinka y me dijo que juegue (vas a ganar) que seguro yo sería el próximo millonario. Al día siguiente del sorteo vi que el pozo millonario había reventado en Santa Anita. Al toque fui a cotejar mi boleto y eran más de 4 millones", comentó.
Aunque recordó que estuvo en coma durante cinco días a raíz de un accidente que sufrió, ahora, haber ganado el pozo millonario de La Tinka le ha brindado una nueva oportunidad para cumplir sus sueños.
¿Cómo piensa invertir su dinero?
Según explicó el afortunado ganador, con el millonario monto de La Tinka se comprará una casa para vivir juntos con sus hijos. Además, planea llevarlos de vacaciones a Europa para conocer España y Londres.